Se solicita Banner Uniwebsal.com por 15 USD

• Autor Autor r3i4l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

r3i4l

Gamma
Retroalimentación: +56 / =0 / -1
Hola,

Actualmente he decido aumentar la red de blogs con uno nuevo: Uniwebsal.com el cuál hablará con todo lo relacionado sobre sitios web, aplicaciones web, etc; será un portal hermano de Enlace eliminado, Barexpres.com y Factormotor.com pues forman parte de la misma red de blogs.

Pido que los logos sean expuestos en este mismo thread o bien por MP si así lo prefieren para conservar su privacidad. Después, se hará un pago de 15 USD al logo que sea de mi agrado.

El logo debe representar un diseño 2.0, moderno y representativo de Uniwebsal.com; Siendo de interés, el nombre de Uniwebsal hace una metáfora de Universal, pues se hablará de todo tipo de sitios web, de ahí Uniwebsal.

El ganador se decidirá el día 18, Sábado a las 22 horas Española.

URL: Enlace eliminado (No se asusten, actualmente estoy preparándola. El logo irá en el mismo sitio que los logos de los demás sitios de la red)

Muchas gracias a todos de antemano,
Saludos.

Preparo propuesta 🙂

Perdón pero yo no entendí bien.
En el título pones Banner, y en la descripción Logo. Qué es lo que necesitas exactamente?
También me gustaría saber si lleva algúna frase.
Pregunto para participar!
Saludos.

Última edición:
Perdón pero yo no entendí bien.
En el título pones Banner, y en la descripción Logo. Qué es lo que necesitas exactamente?
También me gustaría saber si lleva algúna frase.
Pregunto para participar!
Saludos.

Error mío. Pido únicamente el logo de Uniwebsal, me han llegado propuestas vía MP aunque si prefieren dejarlo por aquí mejor 🙂

Error mío. Pido únicamente el logo de Uniwebsal, me han llegado propuestas vía MP aunque si prefieren dejarlo por aquí mejor 🙂

OK

Enlace eliminado

OK

Enlace eliminado

Hola,

Muy bueno el diseño, déjamelo en el color de la web por favor para decidir el día de la finalización.
En unos momentos, si Fede accede, se mostraran unos diseños suyos que me han gustado bastante para que vean más o menos las preferencias.

Muchas gracias a todos!
Saludos.

Bien r3i4l 🙂,
Los dejo aquí las capturas,
di-B9BL.jpg

di-MGWW.jpg

di-2242.jpg

di-HQMF.jpg

Aquí va mi diseño :thrasher:
Enlace eliminado

Hola,

Muy bueno el diseño, déjamelo en el color de la web por favor para decidir el día de la finalización.
En unos momentos, si Fede accede, se mostraran unos diseños suyos que me han gustado bastante para que vean más o menos las preferencias.

Muchas gracias a todos!
Saludos.

OK, no sabía el color de la web, pero acá te dejo 3 capturas con pequeñas variaciones.
A mi punto de vista, el sitio está presentado de manera bastante seria, por lo que me incliné hacia un isologotipo mucho mas simple pero no menos elegante.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Saludos!

Muy buenos todos los diseños pero busco logos más corporativos con un buen diseño, moderno y sencillo que sea identificado como el logo de la marca. Por ello, busco logos como los siguientes:

Bien r3i4l 🙂,
Los dejo aquí las capturas,
di-B9BL.jpg

di-MGWW.jpg

di-2242.jpg

di-HQMF.jpg

Muchas gracias a todos de todas maneras, sigo esperando nuevos diseños.

Te dejo dos nuevas propuestas, un isologotipo y un logotipo.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.