Banner vs Enlace

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Quisiera sacarme algunas dudas.

En el caso de poner en un sitio con PR3, 5000 visitas.

Un banner que tiene como titulo: juegos mario

Y un enlace que de titulo también tenga juegos mario.

Cual de los 2 me va a servir mas para el posicionamiento de la palabra "juegos mario"?

Sirven los 2 igual? el enlace tiene mayor valor? porque?

Gracias de antemano!

el banner será una imagen con un enlace no? vamos que es un enlace en forma de imagen....más bien intentaría que el enlace estuviera en el lugar más visible posible, usease cuanto menos abajo mejor, y sobre todo aislado de otros anuncios y a ser posible con un texto interesante alrededor, de todas formas es mi opinión.

Perfecto...Pero, no te olvides de usar title o alt="" en el codigo de la imagen, para decirle a Google que lea las palabras clave. Y esto te posiciona muy, pero que muy bien.

Solo le serviria 1 de los dos enlaces a menor que sean enlaces a distintas paginas, los enlaces de texto posicionan mejor segun mi experiencia por el ancho text asique seria bueno colocarlo antes de la imagen.

Yo me decantaria por el de texto.

Sirven ambos, diria mas que por texto es mejor, ya que en sitios de 30 mil o mas visitas diarias no van a vender reseñas, pero si banners. Asi que ahi mas posibilidad de comprar reseñas, que compran banners que realmente se vean.

mmm pues seria mas visible un banner! la gente lo vera y clickeara que podria mandarle mas info a google sobre posiciones, pero es cosa que los expertos comenten

Atrás