Venta Banners 125*125 Dofollow (600,000 impresiones mensuales)

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1247 / =13 / -0
Banners 125*125 Dofollow 10$ ( 600,000 impresiones mensuales

Hola, como nuevo método de monetizar mi blog Enlace eliminado, estoy vendiendo banners 125*125 a buen precio.

El sitio tiene aproximadamente 600,000 impresiones al mes, cifra que estoy aumentando a gran escala, ya que invierto bastante en publicidad y que el atractivo contenido a sido referenciado en portales como Genbeta o el mismo Abc.es.

Un Banner es un atractivo medio para generar visitas, y lo mejor esque atrae muy buenos resultados similares al de comprar un enlace, solo que este tiene recibe un mayor porcentaje de visitas y atractividad comercial.

Precio?... como oferta de apertura los estaré dando a solo 15$, cualquier otra oferta me la pueden hacer por mensaje privado, y si compran para mas de 2 sitios podemos hablar de un buen descuento...

Saludos :top::bandit:

Última edición:
Te dejo un privado

Banner colocado en tiempoi recor, cuando alguien es de fiar da gusto 😉

Un saludo

Hola, que visitas diarias tenes?

no es por nada pero eso es muy poco dinero por un banner el trabajo de uno también vale

pm enviado

Banner de Beck vendido con Éxito, aún me quedan 3 espacios!!!! :top:

Hola, seguis vendiendo banners?
El precio es en pesos o dolares?
Que visitas diarias tenes realmente?
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.