Venta Banners 30,000 visitas diarias, pagerank 4 a bajo precio

  • Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Voy a estar vendiendo banners en Enlace eliminado ya que voy a invertir bastante este mes para mejorar varias veces el sitio.

Por ello voy a estar dejando los banners 125*125 a 15$ mensuales, pero los venderé por 3 meses como minimo, osea 45$ por los tres meses, individuales 19$.

El sitio esta creciendo bastante y es enorme el numero de impresiones que tiene el sitio, tiene mucho publico mexicano pero un importante porcentaje también español, y lo voy a subir bastante en todos sentidos por las inversiones que le quiero hacer, pero encesito tambien un poco de plata por ello las ventas.

Disponibles Habran Exactamente 5 espacios, lo ideal es vender cada uno por 3 meses, 45$ será el precio por cada uno por esa cantidad de tiempo, es una buena oportunidad ya que la autoridad que el sitio pasa es grande y pues no hay como invertir en los proyectos propios, yo vendo para invertir en el mio, y ustedes compran para invertir en los suyos 😉

Entonces desde ya me pueden enviar mensaje privado con la imagen del banner, url y anchor para cerrar los tratos lo antes posible.

Saludos :encouragement:
 
Sigue la venta!
 
Me lo quedo. Te mando por Mp los detalles.
Saludos.
 
Sigue la venta, aprovechen que se están acabando y esta muy bueno el precio :encouragement:
 
Aprovechen la oferta, espero tu mensaje privado! :top:
 
Una duda los enlaces en el banner son Nofollow??
 
Queda uno! :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Respuestas
2
Visitas
248
dani2701
D
Respuestas
0
Visitas
117
JorgeNegocios
Respuestas
21
Visitas
1K
JorgeNegocios
Respuestas
5
Visitas
321
jkmade
Respuestas
825
Visitas
30K
alejorubio07