Voy a estar vendiendo banners en Enlace eliminado ya que voy a invertir bastante este mes para mejorar varias veces el sitio.
Por ello voy a estar dejando los banners 125*125 a 15$ mensuales, pero los venderé por 3 meses como minimo, osea 45$ por los tres meses, individuales 19$.
El sitio esta creciendo bastante y es enorme el numero de impresiones que tiene el sitio, tiene mucho publico mexicano pero un importante porcentaje también español, y lo voy a subir bastante en todos sentidos por las inversiones que le quiero hacer, pero encesito tambien un poco de plata por ello las ventas.
Disponibles Habran Exactamente 5 espacios, lo ideal es vender cada uno por 3 meses, 45$ será el precio por cada uno por esa cantidad de tiempo, es una buena oportunidad ya que la autoridad que el sitio pasa es grande y pues no hay como invertir en los proyectos propios, yo vendo para invertir en el mio, y ustedes compran para invertir en los suyos 😉
Entonces desde ya me pueden enviar mensaje privado con la imagen del banner, url y anchor para cerrar los tratos lo antes posible.
Saludos :encouragement: