budha
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Plataforma
- Otra plataforma
- Formas de pago
- Paypal
- País del sitio
- Cualquiera
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas compañeros.
En esta ocasión estoy haciendo el pre lanzamiento de una nueva web de contenido erótico por lo que voy a necesitar hacerle mucha publicidad.
Estoy interesado en la compra de espacios para un banner de 300x250 en páginas con los siguientes requisitos:
- webs con contenido para adultos.
- blogs de contenido erotico.
- el sitio debe tener más de 2000 visitas al mes, se pide captura de dos meses de analytics.
- el banner debe ser visible en el primer pantallazo sin necesidad de hacer scroll.
- se solicita presupuesto para mantener el banner durante un mes fijado desde la fecha del cierre del negocio.
- se comprobará que el banner sigue disponible dos veces por semana, si el banner desaparece se califica negativo directamente.
La web que tengo que promocionar es un sistema donde varias modelos amateurs ponen en venta fotos y vídeos propios de carácter erótico.
Si tienes una web o blog que cumple los requisitos deja constancia en el hilo y mándame por privado la siguiente información:
- url de tu web o blog.
- lugar donde aparecería el banner.
- captura de analytics de dos meses, a ser posible los dos últimos meses claro.
- precio mensual para mantener el banner.
Si tu web o blog nos envía tráfico notable seguramente se renovará el espacio publicitario.
Los pagos se realizan únicamente por PayPal.
Reciban un cordial saludo.
En esta ocasión estoy haciendo el pre lanzamiento de una nueva web de contenido erótico por lo que voy a necesitar hacerle mucha publicidad.
Estoy interesado en la compra de espacios para un banner de 300x250 en páginas con los siguientes requisitos:
- webs con contenido para adultos.
- blogs de contenido erotico.
- el sitio debe tener más de 2000 visitas al mes, se pide captura de dos meses de analytics.
- el banner debe ser visible en el primer pantallazo sin necesidad de hacer scroll.
- se solicita presupuesto para mantener el banner durante un mes fijado desde la fecha del cierre del negocio.
- se comprobará que el banner sigue disponible dos veces por semana, si el banner desaparece se califica negativo directamente.
La web que tengo que promocionar es un sistema donde varias modelos amateurs ponen en venta fotos y vídeos propios de carácter erótico.
Si tienes una web o blog que cumple los requisitos deja constancia en el hilo y mándame por privado la siguiente información:
- url de tu web o blog.
- lugar donde aparecería el banner.
- captura de analytics de dos meses, a ser posible los dos últimos meses claro.
- precio mensual para mantener el banner.
Si tu web o blog nos envía tráfico notable seguramente se renovará el espacio publicitario.
Los pagos se realizan únicamente por PayPal.
Reciban un cordial saludo.