Intercambio Banners 468X60 para FAUCETS (GRATIS con mas de 12 WEBS a la vez)

• Autor Autor dineromatic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dineromatic

Gamma
Retroalimentación: +24 / =0 / -1
PUBLICIDAD GRATIS (PARA BANNERS 468X60)

Hola a todos, como siempre trayendole herramientas que les sirven para mejorr sus paginas.

En esta oportunidad les traigo un tutorial para que obtengan PUBLICIDAD GRATIS ya sea para sus FAUCETS o para paginas web que se relacionen con CRIPTOMONEDAS o BITCOINS, el video es intiuitivo, asi que pueden verlo la pagina de registro es LikeShared, y es gratis, también tiene sistema de referencias, y sobre todo que aparecerán en varios sitios a la vez. Aca el video tutorial:

[YOUTUBE]dOmveKlAiOw[/YOUTUBE]

Una acotación, los créditos no te descuenta por las visualizaciones, sino por los clicks que hagan en tu banner, osea tienen de regalo 5000 créditos y todo un mes asegurado, en caso que no puedan contratar publicidad, es una gran herramienta.

Última edición:
Pregunto ellos que ganan con esto????
o que objetividad tiene ???
acaso ganar por referidos??

Bueno a mi me parece genial, ya me he dado de alta, solo espero aprueben mi banner, [MENTION=121207]dineromatic[/MENTION] no veo el boton de logout, gracias.

Bueno a mi me parece genial, ya me he dado de alta, solo espero aprueben mi banner, [MENTION=121207]dineromatic[/MENTION] no veo el boton de logout, gracias.
no banea adsense? por este tipo de trafico?
perdon por molestar

perdon por molestar

Esa parte creo que es mejor que la responda el autor del hilo, pero como yo tengo otros planes que no incluyen adsense, no me preocupa, me parece que no hay problema, ya que es solo un intercambio.

perdon por molestar

Yo no lo usaria con AdSense porque ellos no le gustan que tengan mas de 8 baners, a la mía solo le tengo 6 baners y me lo aprueban como en 24 horas

Bueno pregunte en el foro de ADSENSE, si tu pagina tiene adsense y no esta baneada, y no tiene contanido que incumpla las reglas, no hay baneo, porque con esto nosotros no forzamos a hacer click, al contrario hace click el que realmente este interesado, con 5000 impresiones recibes como 20 a 40 clicks, pero en 19 paginas que somos ahora, eso se hace en unas horas, entonces no hay riesgo, eso si, nosotros revisamos la web antes de aprobar, y ahora segun lo que me pidio adsense es de pago.

Bueno pregunte en el foro de ADSENSE, si tu pagina tiene adsense y no esta baneada, y no tiene contanido que incumpla las reglas, no hay baneo, porque con esto nosotros no forzamos a hacer click, al contrario hace click el que realmente este interesado, con 5000 impresiones recibes como 20 a 40 clicks, pero en 19 paginas que somos ahora, eso se hace en unas horas, entonces no hay riesgo, eso si, nosotros revisamos la web antes de aprobar, y ahora segun lo que me pidio adsense es de pago.
y como es eso? puedes mandarme privado?
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.