Venta Banners antipixel en mi blog

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +371 / =0 / -1
Hola, vengo a ofrecerles íconos antipixels en mi blog Enlace eliminado... para los que no saben, los íconos antipixels son íconos de 80x15px y son muy comunes, por ejemplo está el de BLOGESFERA o el de WHO.US.AMOUNG... Bueno, como estos íconos no te posicionan mucho y no te traen muchas visitas los estaré vendiendo a 1 usd el mes...

• URL: http//www.tutomax.com
  • PR: 2
  • Alexa: 157.737
  • Visitas: 320 con picos de 400
  • Actualización: diaria
  • Antipixels disponibles: 11

La verdad esta compra vale la pena, y además mis visitantes son tan curiosos que casi siempre me hacen el ping de blogesfera XD Además es un miserable dolar que podrían gastar en 0.25 enlaces XD

Estoy falto de dinero y lo necesito para poder proseguir con mi nuevo proyecto 😉 Pedir dinero no es lo mío, no me gusta y creo que con esto podré ganar 11 usd si vendo todos los espacios disponibles 😉

Sobre todo les conviene esto porque muchos los verán como patrocinadores del blog o como blogs especiales XD

Por internet hay muchos generadores de íconos antipixels, algunos muy buenos, algunos muy malos, algunos animados, algunos con imágenes, etc etc etc...

Bueno, envíen MP con su antipixel, el nombre de su blog y la url de esta o si quieren envíen el código html ya armadito con todos los chiches que quieran... y si no respondo esperen, no sigan enviando mps ya que me agotan mi bandeja XD un saludo 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.