Venta Banners Baratos en Foro con 5 mil visitas diarias

• Autor Autor daniel-tj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo si estoy interesado en comprar un espacio ahi... ñ_ñ

dime si estan disponibles o no?

Saludos!

Junto con saludarte, te recomiendo un pantallazo de google analytics

Saludos

Última edición:
a mi tambien me gustaria ver algo de google analytics para estar seguro de las visitas, espero no sea mucha molestia ya que yo tambien estoy interesado en un espacio publicidatario

tienen razon, dejenme pedirle esos datos al admin y en cuanto los tenga pongo la captura, denme un tiempo y aqui lo pongo nos vemos

Yo si estoy interesado en comprar un espacio ahi... ñ_ñ

dime si estan disponibles o no?

Saludos!

Es casi un 90% seguro que si estaran disponibles es cuestion de dias de cualquier forma se respetara tu espacio ya que fuiste el primer en pedirlo, nos vemos y gracias por tu interes

Te compro el de Banner 468x60 - 10 Dlls. como le hacemos?

Te compro el de Banner 468x60 - 10 Dlls. como le hacemos?

ok apartado, ya se esta trabajando en los espacios solo es cuestion de esperar tantito y quedaran listos gracias por el interes

Banners Baratos en Foro con 5,500 mil visitas diarias (Noviembre 2009)

Hola Soy Admi del Foro MexicoLoko.com

Actualmente estamos viendo la posibilidad de cambiar la publicidad por banners de 125x125 pxl y 1 de 468x60 pxl. (Apartado)

Los precios pactados son serian de

Banner 125x125 - 7 Dlls. cada mes 4 Disponibles (Uno ya esta Apartado)
Banner 468x60 - 10 Dlls. cada mes Mes Nov. Apartado.

El foro es Mexicoloko - Desarrollado por vBulletin

Visitas diarias: entre 5 mil y 6,500 (ips unicas).

2s1llqb.jpg

Page Rank: 2
Promedio de visitas Online: Casi siempre esta entre 200 y 350

nn624h.jpg

Tematica: Un poco de todo

Imagen Muestra de la Publisidad.

rutkzo.jpg

la Forma de Pago por ahora es via Pay Pal.

Interesados Mandar M.P

garcais por el apoyo daniel un saludo bro

Hola, si aceptas poner un banner para sitio de adultos te compro uno...

Edicion: esta caido....
Edicion: ya regreso, je...

Última edición:
ya mande mp xD

si es de adulto si no hay problema solo eso si les pediria que estuviera bien cuidado el logo esque hay unos que si de plano se ven muy grotescos si tienes una imagen bien cuidada y que no se vea tan asi de planoxxx a delante brother.

chacando el mp amigo

OK, si esta bueno el banner, bien hecho (es mas lo estoy empezando a hacer, je).
Ya te mande el privado. Asegurate de reservarme el lugar!!

OK, si esta bueno el banner, bien hecho (es mas lo estoy empezando a hacer, je).
Ya te mande el privado. Asegurate de reservarme el lugar!!

perfecto brother ya esta tu lugar apartado

Lokin y Daniel, no es necesario que publiquen dos temas de la misma propuesta. He combinado los dos temas 😉 Saludos!

Lokin y Daniel, no es necesario que publiquen dos temas de la misma propuesta. He combinado los dos temas 😉 Saludos!

Lo siento, aunque mejor hubieran borrado el mio, la intencion de hacer dos no fue para el mismo proposito el primero fue para ver el interes de los usuarios ahi no habia venta ni nada asi ya que yo no soy el admin de ese foro.

Yo en mi tema explico que aun no estan en venta simplemente queria que me dijieran que pensaban al respecto, solo que talvez el nombre del tema confunde.
para no hacer tan largo el post borrare el contenido del mio para k solo quede el de LOKIN

y el segundo tema lo inicio LOKIN510051 (admin del foro mexicoloko)
ese ya era para avisar y negociar los banners por lo tanto yo ya quedaba fuera del tema.

repito lo siento y no volvera ocurrir u_u
se que talvez se interprete como spam pero si checan el tema que yo hice no vendi ningun banner ya no era esa la intencion pues los banners aun no estaban colocados en el sitio.

Última edición:
Por cierto aun quedan banners disponibles para el k se interese pueden contactarse con Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás