Venta Banners en sitio con prestigio

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +882 / =0 / -0
Hola betas, les cuento como viene la mano, desde que ingrese a este sitio, he aprendido a como generar ingresos a nivel global.

Hoy en dia, recien llegado de La Fiesta Nacional de la Manzana de Argentina, en la ciudad de General Roca, con el cual cubro desde hace 6 años todo lo que sucede en la misma con fotos y videos, me dispongo a realizar un especial de dicha fiesta como todos los años en Enlace eliminado el cual es promocionado por Enlace eliminado

Por todo esto que estoy trabajando en sitios globales desde mi llegada a forobeta, en esta oportunidad no me di el tiempo de vender anuncios publicitarios a comercios locales en dicho especial.

Asi que ofrezco, banners en este especial que contará con información de lo sucedido en cada noche de la fiesta que se realiza desde hoy miercoles hasta el domingo, el especial contendrá aproximadamente unas 600 fotos diarias y videos, los banners iran en tamaño 300x250 sobre sidebar derecho y el precio de cada banner será de unos 40 usd netos y el mismo quedará online por 1 año, hasta la proxima edición de este festival

El banner debera ser realizados por uds en flash, gif o jpg.

Interesados, dejar constancia aqui y enviar mp

Ahora anexo una foto de la magnitud de la gente y de la importancia de mi portal en mi ciudad y la zona. (POSIBLES VISITANTES DE SUS SITIOS)

COSTO DEL BANNER: 40 USD NETOS POR UN AÑO TOTAL!

DSC06911.webp

Gran cantidad de artistas se vienen en esta fiesta

Última edición:
DSC06891.webp

esta y mas fotos se veran en el especial

Aca yo con uno de mis cazadores (fotografos)

DSC06801.webp

DSC06905.webp

mas fotitos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás