Venta Banners en sitio de gran calidad pr3

• Autor Autor luisdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luisdom

Épsilon
Retroalimentación: +210 / =0 / -3
Hola Betas.
Ofrecemos:

Banner 125 x 125 pixeles en la portada de TourDf.com
Guía Ciudad de México (Cultura, arte, entretenimiento, tiempo libre, ocio, teatro, restaurantes, museos, curiosidades, etc)
10,000 visitas mensuales aprox
PageRank 3 /Antigüedad: casi 3 años. P.A: 40 D.A:32

Precios:
mensual: 24 USD follow / 14 USD nofollow.
3 meses 10% de descuento / 6 meses (paga sólo 5 y 1 gratis) / 12 meses (paga 9 y 3 meses gratis).

CUPO LIMITADO: SÓLO 2 BANNERS DISPONIBLES.

Dejar constancia en este post y enviar MP.
gracias

son 10 mil visitas al mes, entonces recibes 333 visitas diarias?

[MENTION=122201]MachineMX[/MENTION]
A veces esas visitas varían mucho, pueden ser menos o más, a veces llegan a 15,000 o más en un mes.
Y sí, aproximadamente, como visitantes únicos o nuevas sesiones.
Pero obviamente... Las visitas totales son muchas más.
saludos

me parece elevado tu precio, es mi humilde opinion pero espero tengas exito 😉

No si contemplas por un lado que hay descuentos... además el precio no está basado en las visitas sino en esto:
PageRank 3 /Antigüedad: casi 3 años. P.A: 40 D.A:32 tiene el sitio autoridad y posicionamiento.
Y repito, las visitas totales sonpor mucho, mayores que las únicas como es de esperarse.
Creo que al contrario el precio es bastante accesible, pero gracias por opinar... saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.