Venta Banners en T7 desde $7

• Autor Autor John Stwar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

John Stwar

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Suscripción a IA
Retroalimentación: +263 / =0 / -0
Estimados forobeteros:

Tengo 1 espacio disponible para banners en Tecnología 7, detallados a continuación.

Banner de 468x60: Único disponible » 1 mes $13 - 3 meses $35
Mostrado en portada, todos los post (al iniciar el post) y en las tags.
VENDIDO!!!

Banners de 100x100. Uno disponible » 1 mes $7 - 3 meses $20
Mostrado en todas las páginas del sitio, en el sidebar.
ban-promo-sidebar.jpg

En cuanto a las visitas, aquí les adjunto un screen:
analytics-promo-1.jpg

Si les interesa la oferta y no tienen diseñado un banner, no se preocupen, yo les puedo realizar el arte sin costo adicional 🙂

Gracias por vuestra gentil atención!

John Stwar
PUBLISTYLE

Última edición:
Esta muy bien, me gustaria saber cuanto seria por 3 meses, por MP me envias la respuesta Gracias, si esta bien el precio lo hariamos inmediatamente.

Gracias ya lo compre, les recomiendo.

Banner vendido a silvestre!

Aprovechen, solo queda 1 de 468x60 y 1 de 100x100. El promedio de visitas es 15000 diarias con picos de 26K, y seguirá creciendo...

Saludos :hello:

Hola estoy interesado en el banner 486*60, seria por 3 meses pero me tendrias que diseñar tu el banner.

El sitio en cuestion es Enlace eliminado.

Si te parece bien me contactac por mp y concretamos.

Un saludo

Banner 468x60 vendido a budha!

Solo me queda uno de 100x100 🙂

Cuanto uno permanente :S, es q no tengo mucho dinero :S, para gastarlo mes tras mes xD

Cuanto uno permanente :S, es q no tengo mucho dinero :S, para gastarlo mes tras mes xD

El único que queda $7 x un mes, $20 x 3 meses.

No los vendo de forma permanente, solo por los períodos descritos anteriormente.

Saludos :hello:

Te compro el último de 100x100!!! ahora te mando un MP.

Banner vendido a Malemano 🙂

En los próximos días libero 2 banners por si alguien más desea (el de dominios y el de famosas)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás