Compra Banners en webs con público joven de Argentina mayormente

• Autor Autor Andyman45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andyman45

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +70 / =0 / -0
Estoy x promocionar un sitio web de un juego online y estoy en la búsqueda de espacios para colocar un banner de 300 x 250 aproximadamente en sitios web donde la mayor parte de las visitas sean de Argentina y público joven.

Me interesa que el banner se vea tanto en pc, tablets y celulares.

El alquiler sería por semanas.

Enviar MP con url del sitio, asi me doy una idea de si es un sitio destinado a público joven y captura de analytics para ver la cantidad de usuarios de Argentina, y precio estimado.

Tengo lo indicado. MP enviado

Te envio MP con url por si te interesa.

tengo un grupo de facebook con +7k de users gamers donde podria poner una publicacion marcada por un precio accesible, si te interesa enviame MP

saludos

Te envio un MP

sigues con la búsqueda?

Seguis buscando?

Estoy x promocionar un sitio web de un juego online y estoy en la búsqueda de espacios para colocar un banner de 300 x 250 aproximadamente en sitios web donde la mayor parte de las visitas sean de Argentina y público joven.

Me interesa que el banner se vea tanto en pc, tablets y celulares.

El alquiler sería por semanas.

Enviar MP con url del sitio, asi me doy una idea de si es un sitio destinado a público joven y captura de analytics para ver la cantidad de usuarios de Argentina, y precio estimado.

Por si te interesa:

Te ofrezco poner un banner en la página www.lewolang.com. El precio es negociable, dependiendo del sitio dónde lo quieras. Actualmente tenemos publicidad, dime en que espacio estarías interesado. Te paso una captura de Google Analytics.

Adjuntos

• Analtica.webp
    Analtica.webp
    98,8 KB · Visitas: 6
Hola como va? Te cuento, Tengo estas cuentas: @laindirectisima @idesconectadaa @nickinicole18 @oficiaijohnc @oficialwos @itruenoofficial en La Red Social Twitter. En las cualeas tengo mas de 560mil Seguidores Ultra Activos (si publico un tuit y le doy RT (comparto en los otros perfiles el tuit), Ese tuit llega promedio de 200mil a 1millon de impresiones Reales. Avisame si esque te interesa la publcidad. Cualquier cosa, no dudes en escribirme!

Hola como va? Te cuento, Tengo estas cuentas: @laindirectisima @idesconectadaa @nickinicole18 @oficiaijohnc @oficialwos @itruenoofficial en La Red Social Twitter. En las cualeas tengo mas de 560mil Seguidores Ultra Activos (si publico un tuit y le doy RT (comparto en los otros perfiles el tuit), Ese tuit llega promedio de 200mil a 1millon de impresiones Reales. Avisame si esque te interesa la publcidad. Cualquier cosa, no dudes en escribirme!
El publico de las cuentas es mas del 70% Argentino.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás