🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy x promocionar un sitio web de un juego online y estoy en la búsqueda de espacios para colocar un banner de 300 x 250 aproximadamente en sitios web donde la mayor parte de las visitas sean de Argentina y público joven.
Me interesa que el banner se vea tanto en pc, tablets y celulares.
El alquiler sería por semanas.
Enviar MP con url del sitio, asi me doy una idea de si es un sitio destinado a público joven y captura de analytics para ver la cantidad de usuarios de Argentina, y precio estimado.
El publico de las cuentas es mas del 70% Argentino.Hola como va? Te cuento, Tengo estas cuentas: @laindirectisima @idesconectadaa @nickinicole18 @oficiaijohnc @oficialwos @itruenoofficial en La Red Social Twitter. En las cualeas tengo mas de 560mil Seguidores Ultra Activos (si publico un tuit y le doy RT (comparto en los otros perfiles el tuit), Ese tuit llega promedio de 200mil a 1millon de impresiones Reales. Avisame si esque te interesa la publcidad. Cualquier cosa, no dudes en escribirme!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?