Banners PR4 (728x90) a U$S 3,00 por día

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElPerro

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Sitio: Enlace eliminado
Visitas: 2k+ (aproximadamente)
Antiguedad: 3 años
Pagerank: 4/10
Alexa: 244,054

Enlaces
(por 2 meses): $12
(por 3 meses): $15
(por 6 meses): $28

Precio banner (135x125 -bottom bar-) (Por día U$S 0.80)
1 mes: $10
3 meses: $25
6 meses: $50
1 año: $100

Precio banner (135x125 -sidebar-) (Por día U$S 1,50)
1 mes: $18
3 meses: $48
6 meses: $83
1 año: $160 (conversable)

Precio banner (728x90) (Por día U$S 3,00)
1 mes: $40
3 meses: $100
6 meses: $180
1 año: $350

Analytics
Enlace eliminado
La caída al final es porque me está mostrando las visitas de hoy...y son las 8:30 AM en Argentina así que no hay mucha gente que me visite desde las 00 hasta las 11 AM en donde comienza el mayor movimiento.

Última edición:
te mande pm ;-)

Todavía quedan muchos lugares...

Alguien mas?

ahora te mando mp o te hablo por mp. buenos precios !

Ok, reinicio la oferta. Tengo 3 lugares disponibles para este mes 😀

Combiné tus dos posts que eran casi idénticos. Es mejor actualizar uno que crear otro igual.

Combiné tus dos posts que eran casi idénticos. Es mejor actualizar uno que crear otro igual.

Al anterior pedí que lo eliminaran porque había demasiado off topic. Podrá ser?

Al combinar los post generaste una confusión tremenda entre ambos. El anterior tiene diferentes precios e incluso el rank está mal. Actualizarlo no me servía por la cantidad de off topic. Ahora te pido, eliminá ambos así hago uno nuevo.

Al anterior pedí que lo eliminaran porque había demasiado off topic. Podrá ser?

Al combinar los post generaste una confusión tremenda entre ambos. El anterior tiene diferentes precios e incluso el rank está mal. Actualizarlo no me servía por la cantidad de off topic. Ahora te pido, eliminá ambos así hago uno nuevo.

Ya tienes borrado el otro. Para la próxima avisa a algún mod o al admin de lo que sucede antes de duplicar temas, resultan muy molestos.

Ya tienes borrado el otro. Para la próxima avisa a algún mod o al admin de lo que sucede antes de duplicar temas, resultan muy molestos.

En qué parte de "pedí que lo eliminaran" no fuí claro? Cortemos con el off topic por favor si? Ya estoy comenzando a creer que viene por temas personales.

Yo pedí en el otro tema analytics para constatar visitas y así contratar.
Si sería posible con todo gusto vería con buenos ojos el banner.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.