Venta Banners web warez 12.000 visitas diarias promedio

  • Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +296 / =0 / -0
Hola, tengo un sitio web warez y vendo dos tipos de banners, a continuación dejo información del sitio y de los espacios publicitarios a ofrecer.

Información sobre la web

• Visitas diarias: Entre 11.000 y 13.000 (12.000 promedio)
• Antigüedad: 10 meses
• Tráfico orgánico
• PA: 34
• DA: 22
• 28% de visitantes retornan
• Tráfico principalmente de Argentina (20%), España (19%) y México (16%)

NOTA: La caída que muestra Analytics hace 2 días se debe a que realicé una migración de mi web a Wordpress y no coloqué el código de Analytics inmediatamente, omitir ese día del análisis. Las visitas se mantienen estables.

4Bw8Ror.png


6xsHYOO.png


UyLW8gS.png


zV3FeOY.png


Información sobre los banners

Dado que, como dije, cambié de plataforma, cambié de plantilla, y esta posee espacios publicitarios en la columna derecha, a continuación dejo la información al respecto.

• Tamaños: 350x250, 125x125, 728x90 (header)
• Disponibilidad: 1 o 2 de 350x250, 4 de 125x125 y 1 de 728x90
• Precio banner 350x250: 80 dólares
• Precio banner 125x125: 25 dólares

El pago se realizaría neto vía PayPal. A continuación dejo imágenes de los tamaños, para dar una perspectiva:

xrgvw6f.png


728x90.jpg

Bueno, eso sería, información respecto al sitio web (como la url o Excel con detalles de Analytics) la doy por MP. Si te interesa deja un comentario o envía MP. Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Por cierto, el precio es por mes.

Quiero agregar también que, en cada post de descarga, antes de mostrar los links, se debe clickear en un botón spoiler para verlos, lo que muestra un pop-up durante 10 segundos, el que debe permanecer abierto para ver los links, lo que asegura ser visto por la mayoría de las visitas al sitio.

El precio de este espacio es de 170 dólares al mes. Aparece una ventana de este tamaño:

3TbIe77.png
 
Última edición:
Sale MP :star2:
 
Cuantas visitas estimas envías ?
 
Cuantas visitas estimas envías ?

No sé cuántos darán clic ya que no tengo publicidad en este momento, solo sé cuántas personas verían dicha publicidad, que correspondería al total de visitas que tiene la web, lo que sé también es que según el tipo de banner que sea puede tener un efecto u otro, en publicidad anterior en mi plantilla antigua noté resultados distintos con el diseño de un banner, si este es atractivo tendrá mejor repercusión que uno aburrido.

Eso respecto a los banners, respecto al pop-up es casi la totalidad de visitas, ya que todos los posts de descargan lo poseen previo a mostrar los links, que es lo que busca quien visita la web.
 
Última edición:
Sigue ofreciéndose el de 300x250. Las visitas se han mantenido estables.

- - - Actualizado - - -

728x90.jpg


Agrego un nuevo banner, 728x90 en el header de la web.
 
Se vuelve a ofrecer el spoiler pop-up luego de háberselo arrendado a Frozen, los otros banners siguen disponibles :encouragement:
 
solicito URL y precios x MP
 
Aun esta disponible este servicio? si es asi mandame precio de un 728x90 saludos
 
es compatible con sitios que tienen adsense?
te dejo MP para que me envies detalles
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

rockyman95
Respuestas
71
Visitas
3K
rockyman95
rockyman95
Atrás
Arriba