rinconesweb
VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, tengo un sitio web warez y vendo dos tipos de banners, a continuación dejo información del sitio y de los espacios publicitarios a ofrecer.
Información sobre la web
• Visitas diarias: Entre 11.000 y 13.000 (12.000 promedio)
• Antigüedad: 10 meses
• Tráfico orgánico
• PA: 34
• DA: 22
• 28% de visitantes retornan
• Tráfico principalmente de Argentina (20%), España (19%) y México (16%)
NOTA: La caída que muestra Analytics hace 2 días se debe a que realicé una migración de mi web a Wordpress y no coloqué el código de Analytics inmediatamente, omitir ese día del análisis. Las visitas se mantienen estables.
Información sobre los banners
Dado que, como dije, cambié de plataforma, cambié de plantilla, y esta posee espacios publicitarios en la columna derecha, a continuación dejo la información al respecto.
• Tamaños: 350x250, 125x125, 728x90 (header)
• Disponibilidad: 1 o 2 de 350x250, 4 de 125x125 y 1 de 728x90
• Precio banner 350x250: 80 dólares
• Precio banner 125x125: 25 dólares
El pago se realizaría neto vía PayPal. A continuación dejo imágenes de los tamaños, para dar una perspectiva:
Bueno, eso sería, información respecto al sitio web (como la url o Excel con detalles de Analytics) la doy por MP. Si te interesa deja un comentario o envía MP. Saludos :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Por cierto, el precio es por mes.
Quiero agregar también que, en cada post de descarga, antes de mostrar los links, se debe clickear en un botón spoiler para verlos, lo que muestra un pop-up durante 10 segundos, el que debe permanecer abierto para ver los links, lo que asegura ser visto por la mayoría de las visitas al sitio.
El precio de este espacio es de 170 dólares al mes. Aparece una ventana de este tamaño:
Información sobre la web
• Visitas diarias: Entre 11.000 y 13.000 (12.000 promedio)
• Antigüedad: 10 meses
• Tráfico orgánico
• PA: 34
• DA: 22
• 28% de visitantes retornan
• Tráfico principalmente de Argentina (20%), España (19%) y México (16%)
NOTA: La caída que muestra Analytics hace 2 días se debe a que realicé una migración de mi web a Wordpress y no coloqué el código de Analytics inmediatamente, omitir ese día del análisis. Las visitas se mantienen estables.

Información sobre los banners
Dado que, como dije, cambié de plataforma, cambié de plantilla, y esta posee espacios publicitarios en la columna derecha, a continuación dejo la información al respecto.
• Tamaños: 350x250, 125x125, 728x90 (header)
• Disponibilidad: 1 o 2 de 350x250, 4 de 125x125 y 1 de 728x90
• Precio banner 350x250: 80 dólares
• Precio banner 125x125: 25 dólares
El pago se realizaría neto vía PayPal. A continuación dejo imágenes de los tamaños, para dar una perspectiva:

Bueno, eso sería, información respecto al sitio web (como la url o Excel con detalles de Analytics) la doy por MP. Si te interesa deja un comentario o envía MP. Saludos :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Por cierto, el precio es por mes.
Quiero agregar también que, en cada post de descarga, antes de mostrar los links, se debe clickear en un botón spoiler para verlos, lo que muestra un pop-up durante 10 segundos, el que debe permanecer abierto para ver los links, lo que asegura ser visto por la mayoría de las visitas al sitio.
El precio de este espacio es de 170 dólares al mes. Aparece una ventana de este tamaño:

Última edición: