Crear espacios de banners en comunidad de juego

alexan1252 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2009
hola, como puedo crear en mi forum espacios para poner banners como ustedes hacen con los espacios publicitarios, mi comunidad es una comunidad de juego y me gustaria que en cada tema abierto poner los banner de las demas comunidades afiliadas a mi comunidad, como puedo hacer esos espacios para poder poner esos banner en los espacios creado

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
gracias por contestarme y como puedo conseguirlo y ejecutarlos en mi forum por favor?

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
gracias amigo coletta se lo agradesco bastante pase buenas

perdor por tantas pregunas, pero estoy confuso en algo, estoy leyendo la instrucciones pero sigo un poco confundido, con la instalacion

adentro del archivo comprimido se encuentran 3 folder unos es el admincp, pienso que el archivo dentro de ese debo subirlo al admincp de mi vbulletin.

el siguiente folder es el clientscript, dentro de ese folder se encuentra dos archivos y pienso que esos dos debo subirlo en el clientscript de mi vbulletin.

el tercer folder es el includes dentro de ese folder se encuentra dos folders, el primero se llama vb_ad_management y dentro de ese se encuentran dos archivos que no se que hago en ese caso.

y el segundo folder se llama xml, y dentro de ese se encuentra un archivo que tengo duda de como ejecutarlo.

por ultimo viene un archivo sin folder junto con los tres folder cuando uno lo descomprime que se llama advertisement que me gustaria saber que hacer con el.

bien por favor si puede sacarme de la confucion para yo hacer todo correctamente se lo agradeceria.

muchas gracias por su ayuda...

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
conectate a tu web mediante ftp, a la raíz del foro de forma que veas en el cliente ftp la carpeta admincp, clientscript, includes etc

ahora coges y descomprimes el hack y seleccionas las 3 carpetas y el archivo que hay dentro de la carpeta upload y lo subes a tu web por ftp. Si no sabes usar un cliente ftp busca por google e informate un poco de como funciona.

una vez has echo eso te logueas como admin y entras al panel de admin y en el emnu lateral vas a las siguientes opciones:

pluging y producstos --> administrador de productos

ahi le das a añadir/importar producto y en la nueva ventana seleccioans examinar y buscas en la capreta que has descomprimido la carpeta products dentro de la cual hay un archivo .xml, pues lo seleccionas.

Pulsas e nimportar y listo

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
ok gracias a su ayuda ya tengo instalado el vB Ad Management v.5.2

me gustaria por favor que me explicaran si es posible como puedo agregar los banner,

y como distribuirlos entre cada temas en el forum.

estare esperando su pronta respuesta gracias...