Barack Obama en Argentina

felix5232 Seguir

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No soy de argentina Pero como seria una argentina con un tratado Libre de comercio , Chile lo tiene y le va bien
Que ustedes opinan?
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
Sólo comparto una cita que encontré por ahí. Ya que estuve leyendo de que se hicieron marchas en diversas ciudades.

"Quisiera entender el gataflorismo del argentino. No tenemos problema en usar una remera con una frase de John Lennon, ni tampoco nos hacemos drama por pagar 2 lucas para ver a Madonna. Buscamos precios de iPhone en ML, y si alguien se va de viaje, les damos plata para que traigan una Mac. Veo gente con indumentaria americana, casas de ropa en inglés, leemos "50% Off! /SALE/ Summer Love!/ Beautiful Brunch" en vidrieras y pizarras de locales porteños. Usamos Instagram, facebook, hashtagueamos con ‪#‎Selfie‬ ‪#‎NoFilter‬. Compramos dólares para viajar, nos morimos por New York y Miami, comprar un buzo de GAP, una crema de Victoria Secret y una campera en Forever 21. Consumimos McDonalds, cine pochoclero americano, nos morimos por la presencia de Ashton Kutcher en Buenos Aires. Ah, pero nos indignamos de que el presidente actual reciba al presidente Barack Obama y se pongan banderas americanas, por protocolo. Y cuando otros jefes de estado visitaron anteriormente? Y qué es eso de llevar banderas de Venezuela a actos políticos? Acaso no existe un poco de auto crítica en éste país? Quién de acá se pone una escarapela el 25 de Mayo? Quién de acá se acuerda de los caídos en Malvinas? Quién de acá celebra los feriados y quién solo piensa en que es otro fin de semana largo? Antes de escupir al otro, miremosnos un poco. "Vamos a volver a ser colonia" mirá que pelotudes decís. Dejá de consumir entonces. Dejá de consumir marcas americanas, series por Netflix, Los Simpson. Si tanto te molesta, no consumas nada del Gran Imperio Yankee. Ah, pero The Walking Dead es buenísmo, y House of Cards ni te cuento. Y bueno, consumí entonces, pero no rompas las pelotas. Para hacer patria conveniente, son todos llamados a rasgarse las vestiduras. Pero bueno, juego al revolucionario hasta las 22:00 hs. que ahí empieza una de DiCaprio en Cinecanal y no me la quiero perder.
Disculpen el choclo, pero a veces se me es difícil entender la psiquis humana.
Enviado desde mi iPhone 6, via Facebook, desde Starbucks."
 

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2011
Mensajes
1.009
Sólo comparto una cita que encontré por ahí. Ya que estuve leyendo de que se hicieron marchas en diversas ciudades.

No comparto dicha cita. Lejos de presentar un argumento, lo que el sujeto busca es complacerse a si mismo y su interés por la cultura estadounidense, o mejor dicho, su interés por las marcas. Es decir, en vez de defender la visita de Obama lo que hace es atacar a quienes la critican, y en definitiva esta haciendo lo mismo que muchos solo que a la inversa ya que a él (o ella) le conviene pensar así, porque sino sería una hipócrita, como sería eso de no compartir ideales con un país pero si disfrutar de sus películas? Calculo yo que ese será el pensamiento de esta persona.
Y justamente es ese pensamiento el que no comparto, porque en definitiva lo que busca es limitarnos. Decirnos que uno es lo que tiene, yo tengo un Iphone entonces estoy a favor de las grandes marcas y de la explotación laboral.
Uso ropa de marca entonces tengo que actuar como una persona que usa ropa de marca, y quienes no la tengan deberán actuar como tales.
Yo creo que uno puede tener un auto caro, ropa de marca, gustar de la comida y cultura extranjera, y mantener sus ideales sean los que sean.

Personalmente me revuelve un poco el hecho de tener la visita de Obama, y más aun me molesto ver las banderas en plaza de mayo. Pero no es una molestia razonada, es más bien un "odio" mio hacia los ideales Yankees, los cuales no comparto.

En definitiva, Macri vino para abrir la economía por lo que era lógico entablar relaciones con estados unidos.
 

felix5232

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay mucho que no le gusto la visita de Obama, yo creo que la visita es algo bueno así argentina se abrirá al mercado de nuevo y pueda crecer y mejorar la inflamación que tiene
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Hay mucho que no le gusto la visita de Obama, yo creo que la visita es algo bueno así argentina se abrirá al mercado de nuevo y pueda crecer y mejorar la inflamación que tiene

Esta hinchado Argentina o te refieres a la inflación?
 

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
Hay mucho que no le gusto la visita de Obama, yo creo que la visita es algo bueno así argentina se abrirá al mercado de nuevo y pueda crecer y mejorar la inflamación que tiene

ya tuvimos las recetas de abrir la economia, con martinez de hoz (gobierno militar) y con menem (gobierno democratico)

entraron importaciones baratas de paises donde el salario es miserable, y trajo como consecuencia que muchas fabricas cerraran y las que se mantenian fue a costa de precarizar el salario
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
ya tuvimos las recetas de abrir la economia, con martinez de hoz (gobierno militar) y con menem (gobierno democratico)

entraron importaciones baratas de paises donde el salario es miserable, y trajo como consecuencia que muchas fabricas cerraran y las que se mantenian fue a costa de precarizar el salario

Chile, Colombia, Perú, etc... Tienen una economía abierta y sin embargo lideran la región, algo hicimos mal, es lógico. La avivada argenta nos va a llevar siempre al fondo.
El gobierno anterior hizo del estado una fuente inagotable de trabajo(Aguantadero de ñoquis), pero a base de nuestros impuestos.
Cero inversiones, exportamos lo mismo que hace 20 años, no hemos cambiado en nada. Entonces cual es tu propuesta?
 
Última edición:

lucho1592

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ene 2014
Mensajes
1.959
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sólo comparto una cita que encontré por ahí. Ya que estuve leyendo de que se hicieron marchas en diversas ciudades.

Wa, esta cita vale mas que mil palabras.
 

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
Chile, Colombia, Perú, etc... Tienen una economía abierta y sin embargo lideran la región, algo hicimos mal, es lógico. La avivada argenta nos va a llevar siempre al fondo.
El gobierno anterior hizo del estado una fuente inagotable de trabajo(Aguantadero de ñoquis), pero a base de nuestros impuestos.
Cero inversiones, exportamos lo mismo que hace 20 años, no hemos cambiado en nada. Entonces cual es tu propuesta?

si vas a citarme habla sobre lo que yo expongo. Hablo de SALARIOS

salario mínimo en Perú: 218 Dolares
salario minimo en Colombia 236 dólares
salario mínimo en Chile: 346 Dolares

fuentes:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Salario_mínimo_en_el_Perú
https://es.wikipedia.org/wiki/Salario_mínimo#Colombia
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Salario_mínimo_en_Chile
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
No comparto dicha cita. Lejos de presentar un argumento, lo que el sujeto busca es complacerse a si mismo y su interés por la cultura estadounidense, o mejor dicho, su interés por las marcas. Es decir, en vez de defender la visita de Obama lo que hace es atacar a quienes la critican, y en definitiva esta haciendo lo mismo que muchos solo que a la inversa ya que a él (o ella) le conviene pensar así, porque sino sería una hipócrita, como sería eso de no compartir ideales con un país pero si disfrutar de sus películas? Calculo yo que ese será el pensamiento de esta persona.
Y justamente es ese pensamiento el que no comparto, porque en definitiva lo que busca es limitarnos. Decirnos que uno es lo que tiene, yo tengo un Iphone entonces estoy a favor de las grandes marcas y de la explotación laboral.
Uso ropa de marca entonces tengo que actuar como una persona que usa ropa de marca, y quienes no la tengan deberán actuar como tales.
Yo creo que uno puede tener un auto caro, ropa de marca, gustar de la comida y cultura extranjera, y mantener sus ideales sean los que sean.

Personalmente me revuelve un poco el hecho de tener la visita de Obama, y más aun me molesto ver las banderas en plaza de mayo. Pero no es una molestia razonada, es más bien un "odio" mio hacia los ideales Yankees, los cuales no comparto.

En definitiva, Macri vino para abrir la economía por lo que era lógico entablar relaciones con estados unidos.


Un odio a los ideales Yankees?? WTF man, de que ideales hablas, la economia de USa es una economia capitalista, igual a la de tu pais donde prospera el consumismo, donde la gente prefiere usar un par de zapatos de marca y una buena ropa, a que ideales te refieres..a los que te han inculcado el populismo barato, porque USA hace guerras?? bueno, nada es perfecto, pero ese gran pais se fundo y crecio de la mano de la imigracion, gente como tu y como yo que llego de otros paises y esa gran nacion les abrio las puertas para que pudieran vivir mejor, es cierto, tiene sus defectos, acaso esos mismos defectos u otros no los tiene tu pais o el mio??

Yo solo te puedo decir que tengo 15 años viviendo en USA, este es un gran pais, donde las personas se diferencia por lo que pueden hacer, donde la gente que trabaja sale adelante, ejemplo hay muchos, de gente que nacio en la pobresa y con sacrificio ha llegado muy lejos, nada en esta vida es facil, aqui el limite eres tu mismo, lo mismo va a estudiar un joven y que miras a personas con 50 años graduandose en la universidad, aqui hay una pequeña fraccion de personas que hacen la guerra, que discriminan, la mayoria de las personas son como tu y como yo.
Te digo mi mejor decision fue haber dejado mi pais donde vivir en ese comunismo de mierda es vivir sin futuro alguno, es ver pasar los años y al final miras como se te fue tu vida sin hacer nada.
Pero... como mismo me enseñaron en este pais, respeto tu desicion y tu forma de pensar, el odio no es nada bueno
suerte
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
si vas a citarme habla sobre lo que yo expongo. Hablo de SALARIOS

salario mínimo en Perú: 218 Dolares
salario minimo en Colombia 236 dólares
salario mínimo en Chile: 346 Dolares

fuentes:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Salario_mínimo_en_el_Perú
https://es.wikipedia.org/wiki/Salario_mínimo#Colombia
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Salario_mínimo_en_Chile

En Arg el minimo es de 6000 pesos, de que hablas, no llega a los 400$ con una inflación que hace que eso sea un chiste.
El salario es un punto menor si no te alcanza para vivir tranquilo. Yo hablo de una perspectiva mas amplia, el PBI interno, las inversiones, el crecimiento económico. Chile es un claro ejemplo de ello. Tiene media Argentina comprada con un gobierno neoliberal(como les gusta llamar a los zurdos)... Entonces que me decis, por que la Argentina siendo un país mas grande, rico, capaz, estamos donde estamos? Choreo man, CHOREO! A los de izquierda les exita el olorcito a dolares, igual o mas que a cualquier capitalista de extrema derecha...
Fin del asunto.
 

SkyArg

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2013
Mensajes
79
Estoy a favor de un tratado de libre comercio y apertura de importaciones.
Los que hablan en contra y se escudan con los puestos de trabajo son los mismos que no producen NADA en Argentina, importan todo y lo marcan con entre 100 y 300 por ciento de ganancia.

Ejemplo rápido:

GeForce GTX 960 de 4Gb

en MercadoLibre = $6150 pesos (425 dolares)
en Amazon = 226 dolares (con envio gratis a Argentina)

Y eso que en MercadoLibre se encuentran "en precio". Si la vas a comprar a un negocio de computación local anda cerca de los 600 dólares.
Un tratado de libre comercio va a parar ese tipo de abusos de los importadores, o que se adapten o que desaparezcan.
 

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
En Arg el minimo es de 6000 pesos, de que hablas, no llega a los 400$ con una inflación que hace que eso sea un chiste.
El salario es un punto menor si no te alcanza para vivir tranquilo. Yo hablo de una perspectiva mas amplia, el PBI interno, las inversiones, el crecimiento económico. Chile es un claro ejemplo de ello. Tiene media Argentina comprada con un gobierno neoliberal(como les gusta llamar a los zurdos)... Entonces que me decis, por que la Argentina siendo un país mas grande, rico, capaz, estamos donde estamos? Choreo man, CHOREO! A los de izquierda les exita el olorcito a dolares, igual o mas que a cualquier capitalista de extrema derecha...
Fin del asunto.

primero que nada no me faltes el respeto. si te gusta manejarte de esa manera a mi no.

si queres hablar con datos concretos hablamos, si no buenas tardes
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
primero que nada no me faltes el respeto. si te gusta manejarte de esa manera a mi no.

si queres hablar con datos concretos hablamos, si no buenas tardes

No se de que hablas, no te falte al respeto en ningún momento(a menos que te hayas sentido identificado).
Pero si te quedaste sin argumentos, allá vos. No me interesa polemizar con nadie, ni mucho menos en un foro que nada tiene que ver.

Adios, saludos :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba