Todd
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Intentaré ser lo más directo y sincero posible.
Necesito un redactor (o redactora) pero que tenga una pasión, hobby o interés por coleccionar algo (pueden ser funkos, tazos, revistas, cartas magic…).
No importa qué colecciones, pero creo que es importante para hacer bien este trabajo concretamente.
¿Por qué es importante para mí que colecciones cualquier cosa?
Porque para poder escribir sobre la temática, vas a necesitar investigar cuál es el más buscado, el más valioso, dónde conseguirlo, por qué es tan especial, etc.
Y, como es un proyecto al que le dedico un cariño especial, quiero que se encargue una persona que ya tenga esa pasión por un coleccionable, sea el que sea y comprenda mi pasión y la de los visitantes de esa página.
Coleccionar algo durante años, incluso décadas es algo muy bonito y quiero alguien que sienta eso y sepa transmitir esa ilusión que te hace conseguir esa carta de pokémon que llevabas meses buscando o abrir un sobre de cromos y descubrir que te ha tocado uno legendario.
Y ahí es donde viene el asunto, vas a tener que escribir sobre cromos, o como creo que llaman en algunas zonas como Argentina o Uruguay “figuritas” o “fichas” de fútbol, baseball, cartas Pokémon, cartas Magic: The Gathering, Marvel, DC, Lego… ¡si hasta hay de películas! pero sobre todo, cromos deportivos y muchos de ellos antiguos.
El público al que se dirige la web es un poco dispar, o es gente muy jóven que empieza a coleccionar y quiere los cromos de Panini de este año, otros menos jóvenes que quieren saber los datos e historia de su colección de Pokémon Trading Card o son más… “experimentados” y buscan información sobre ese mítico cromo de Pelé de la colección de Panini World Cup Mexico del 70.
Pero todos tienen algo en común, pasión y ganas de buscar información por su hobby y tú tienes que saber transmitir esa sensación, por eso creo que si además de redactor eres coleccionista, sabrás hacerlo a las mil maravillas.
¿Cómo es el trabajo?
¿Cómo debe ser la redacción?
¿Interesado o interesada? Mándame un privado con lo siguiente:
Intentaré responder todos los mensajes (excepto los que me los que me envíen un copia-pega genérico que van directos a la papelera) según me vayan llegando, no paso mucho tiempo revisando el foro, pero trabajo ya con varios usuarios y pueden dar fé de que trato de responder siempre a todo, tarde más o menos.
Por cierto, el pago, únicamente por saldo de forobeta, si trabajamos de forma recurrente, se verá si nos conviene pasar a otro pago, pero con calma y tranquilidad, que para algo está implementado.
¡Ah! Y dejadme constancia en el hilo de que me enviáis mensaje, así no tengo que estar haciendo spam para subir el hilo, mientras esté abierto para nuevas respuestas, es señal de que sigo buscando ya que no sé si necesitaré una, dos o siete personas.
Gracias por interesarte en la oferta y tomarte la molestia de leer el hilo.
Un saludo,
Todd
---
Aviso: Dejo este post abierto a cualquier modificación en cualquier momento por si necesito especificar cualquier cosa a posteriori.
Ediciones
Edición: 11 de Julio, publicación principal.
Necesito un redactor (o redactora) pero que tenga una pasión, hobby o interés por coleccionar algo (pueden ser funkos, tazos, revistas, cartas magic…).
No importa qué colecciones, pero creo que es importante para hacer bien este trabajo concretamente.
¿Por qué es importante para mí que colecciones cualquier cosa?
Porque para poder escribir sobre la temática, vas a necesitar investigar cuál es el más buscado, el más valioso, dónde conseguirlo, por qué es tan especial, etc.
Y, como es un proyecto al que le dedico un cariño especial, quiero que se encargue una persona que ya tenga esa pasión por un coleccionable, sea el que sea y comprenda mi pasión y la de los visitantes de esa página.
Coleccionar algo durante años, incluso décadas es algo muy bonito y quiero alguien que sienta eso y sepa transmitir esa ilusión que te hace conseguir esa carta de pokémon que llevabas meses buscando o abrir un sobre de cromos y descubrir que te ha tocado uno legendario.
Y ahí es donde viene el asunto, vas a tener que escribir sobre cromos, o como creo que llaman en algunas zonas como Argentina o Uruguay “figuritas” o “fichas” de fútbol, baseball, cartas Pokémon, cartas Magic: The Gathering, Marvel, DC, Lego… ¡si hasta hay de películas! pero sobre todo, cromos deportivos y muchos de ellos antiguos.
El público al que se dirige la web es un poco dispar, o es gente muy jóven que empieza a coleccionar y quiere los cromos de Panini de este año, otros menos jóvenes que quieren saber los datos e historia de su colección de Pokémon Trading Card o son más… “experimentados” y buscan información sobre ese mítico cromo de Pelé de la colección de Panini World Cup Mexico del 70.
Pero todos tienen algo en común, pasión y ganas de buscar información por su hobby y tú tienes que saber transmitir esa sensación, por eso creo que si además de redactor eres coleccionista, sabrás hacerlo a las mil maravillas.
¿Cómo es el trabajo?
- Lo adaptamos entre los dos a lo que mejor nos convenga a ambos. No tengo prisa alguna, quiero las cosas muy bien hechas, no me interesan los deadlines.
- Se trabajará en Google Drive, yo te iré dando colecciones, palabras clave y temas de los que hay que escribir y todo irá en Google Drive bien organizado.
- Aunque procuraré darte fuentes, deberás investigar por tu cuenta para cada artículo, cada colección era distinta, algunas tenían más valor, eran más complicadas de completar, todo tiene una característica y eso hay que saberlo, te tiene que apasionar el trabajo.
- Saber inglés es un plus, ya que mucha información o datos relevantes o curiosos está en páginas en inglés, sobre todo en cromos de baseball.
¿Cómo debe ser la redacción?
- El tono debe ser cercano, muy cercano, como si hablaras contigo mismo o con un colega que colecciona lo mismo que tú.
- Los textos no tendrán un número definido de palabras, si se necesitan 200, pues serán 200, si hay mucho que contar porque hay una historia fascinante detrás y se necesitan 1.800, pues serán 1.800.
- No me interesa en absoluto el SEO, de eso no tienes porqué preocuparte.
- Tampoco en buscar imágenes genéricas, sí se necesitan imágenes, pero de los cromos como tal y no es fácil encontrarlas muchas veces, pero la comunidad ayuda proporcionando fotos y si hay en internet, siempre hay que citar la fuente, hay que ser honestos.
- Tampoco me interesa absolutamente meter paja para rellenar, si vas a llenar el texto diciendo lo mismo tres veces de diferente manera o aportar morralla que no viene a cuento, no eres el redactor que busco, trabajo hay de sobra, no es necesario rellenar por rellenar, sólo información valiosa para el usuario sobre lo que ha ido a buscar.
- Por supuesto, sin faltas de ortografía, yo reviso todo antes de publicar pero no quiero andar corrigiendo errores garrafales, más cuando Google Docs te los corrige automáticamente.
- Sin utilizar ChatGPT, por favor, que hay que darle cierto cariño al texto.
¿Interesado o interesada? Mándame un privado con lo siguiente:
- Experiencia como redactor (algún artículo publicado para leer sería ideal, de la temática que sea, me da igual, quiero ver tu estilo). Si has escrito algo ya relacionado con esto, pues mucho mejor evidentemente.
- Tu precio por cada 100 palabras, lo que tú creas justo, teniendo en cuenta que tendrás que investigar, el precio no es un factor decisivo a la hora de elegir a nadie, el feeling sí.
- ¿Coleccionas algo? Si la respuesta es que sí, ¿Qué coleccionas? Por curiosidad.
- ¿Por qué quieres inscribirte en esta oferta? Si es por dinero, por trabajar, por explorar otras áreas, por lo que sea o porque te apasiona me gustaría saberlo.
- Para saber que te has leído el hilo y no me mandas un mensaje copia pega que envías a cualquier oferta dime de qué mítico cromo he hablado en el hilo.
Intentaré responder todos los mensajes (excepto los que me los que me envíen un copia-pega genérico que van directos a la papelera) según me vayan llegando, no paso mucho tiempo revisando el foro, pero trabajo ya con varios usuarios y pueden dar fé de que trato de responder siempre a todo, tarde más o menos.
Por cierto, el pago, únicamente por saldo de forobeta, si trabajamos de forma recurrente, se verá si nos conviene pasar a otro pago, pero con calma y tranquilidad, que para algo está implementado.
¡Ah! Y dejadme constancia en el hilo de que me enviáis mensaje, así no tengo que estar haciendo spam para subir el hilo, mientras esté abierto para nuevas respuestas, es señal de que sigo buscando ya que no sé si necesitaré una, dos o siete personas.
Gracias por interesarte en la oferta y tomarte la molestia de leer el hilo.
Un saludo,
Todd
---
Aviso: Dejo este post abierto a cualquier modificación en cualquier momento por si necesito especificar cualquier cosa a posteriori.
Ediciones
Edición: 11 de Julio, publicación principal.