Venta Barata! / Netflix Globe 1$ Neto +30 Días AUTOCOMPRA BRUTAL

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =3 / -4

Betas!, Ya están aquí y en compra automática.

NETFLIX MÉTODO GLOBE A 1 DOLAR EN NETO! [1.37 BRUTOS] Y EN COMPRA AUTOMÁTICA CON LA CANTIDAD QUE GUSTES.

Compra 1 o más cuentas a 1 dolar en neto, sin días menos, sin caídas ni nada por el estilo.

El control lo tienes tú, vende cuanto quieras y cuando quieras.

_______________________________________​

LAS CUENTAS MAS BARATAS AL POR MENOR Y AL POR MAYOR // NO HAY DIFERENCIA :greedy_dollars:

ENLACE DIRECTO SELLY:

Compra más barata aquí

No pierdas tiempo esperando que te contesten, atiende a tus clientes o atiende tus necesidades de forma rápida.

_______________________________________​

SOY PROVEEDOR DIRECTO, EL PRECIO MÁS BAJO A KILOMETROS Y LOS CLIENTES LO SABEN

Cuenta comprada, todo en orden.
Paso a calificar

Todo perfecto, qué moderno esto. El futuro es hoy supongo.

Cuenta recibida paso a calificar para que tambien lo hagas:encouragement:

Te acabo de comprar una cuenta, gracias y veremos que tal anda en el mes :encouragement:

Otra cuenta adquirida, via autocompra, paso a calificar 😛8:

Acabo de compra la cuenta por Selly y funciona correctamente! Tengo 30 días para disfrutar de mis series favoritas.! Lo recomiendo :encouragement:

Nuevamente realizo una compra, recomiendo al usuario!

Compré una cuenta ayer y todo funciona perfectamente, usuario recomendado :encouragement:

cuenta comprada

[MENTION=137563]Darwin Mendoza[/MENTION] Cuenta comprada con éxito, solo que la cuenta ya tiene 2 días de antiguedad :sorrow: no garantizabas los 30 días? 😀

Y DEMÁS CLIENTES QUE ME COMPRAN DE FORMA LOCAL Y FANTASMONES :VV

Cuentas Netflix Con Total garantía a 1$ Dolar

Selly - ? Netflix [Metodo Globe] AUTOCOMPRA / Al Detalle x1 ?

PDT: NO DOY CUENTAS ACAMBIO DE REVIEW, NO INSISTAN PORFAVOR :sorrow:

Quiero una cuenta 🙂

¿Hay cupón?
( Se nota mi misería lo siento ) :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Compra de 2 cuentas realizada, paso a calificar y quedo en espera de calificación
Muy economicas las cuentas,
por 2 centavos las más baratas del foro
Bien hecho Darwin, se has esmerado

Yo bien miserable alegré por 2 centavos ahorrados, al mes hacen la diferencia xD

- - - Actualizado - - -

Compré 2 cuentas hoy Las dos llegarán al día 24 del proximo mes, cierto? xd

No entiendo, llegarán? No amigo las cuentas te llegab instantaneamente a tu correo cuando haces el pago xd

- - - Actualizado - - -

Quiero una cuenta 🙂

Puedes comprarla directamente con el enlace a SELLY, a la hora que quieras y cuando quieras 😉

cuenta comprada paso a calificar

Me referí a que si las cuentas duraban hasta el próximo 24 jaja

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Listo cuenta comprada, paso a calificar 😛8:

cuenta comprada paso a calificar

Calificación entregada :encouragement:
Muchas gracias por la compra!

Me referí a que si las cuentas duraban hasta el próximo 24 jaja

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Eso sí amigo :encouragement:

Listo cuenta comprada, paso a calificar 😛8:

Muchas gracias por la compra bro 😛8:

----------

CUENTAS AÑADIDAS RECIENTEMENTE​

He realizado mi primera compra de una cuenta Netflix, muy atento el servicio
cuenta aprobada todo en orden 😎

¡Te he comprado otra cuenta! Funciona correctamente, muy atento el servicio! Siempre recomendado! :encouragement:

Cuenta comprada y calificación enviada. 🙂

Hola, haré la compra en Selly :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=137563]Darwin Mendoza[/MENTION] no podrías venderme la cuenta directo tu es que no me deja comprar en selly, me dice
Que he sido detectado como fraudulento por políticas del vendedor o algo así :ambivalence:

Envía 1.37$ a vago.tk@gmail.com y hablame al privado bro :encouragement:

Esas cuentas en el selly... de hace cuantos dias son???

- - - Actualizado - - -

EN ciertas ocasiónes tambien me aparece ese mensaje, debe ser algun fallo de selly, solo sigue intentando y al 3r o 4to intento ya puede comprarse normalmente.

- - - Actualizado - - -

Cuenta comprada, dudaba sobre si fue creada hoy y efectivamente el vencimiento si es el 26 de junio, no como otro usuario que me vendió una cuenta creada hace una semana.
Paso a calificar.

Última edición:

Muchas gracias por la compra 😀

Las cuentas Globe, éstas en especial, duran de 34 a 37 días, incluso el 10% de las cuentas que vendo han pasado la bandera de 45 días sin interrupciones, esto le conviene más a los revendedores que a veces se les hace dificil vender 5 en un día malo, más que nada cree este tema por eso, siempre me pedían pequeños montos por lo mismo. Ahora, están satisfechos ya que aún si se demoran 4 o 5 días en venderlas, el cliente no tendrá queja alguna.

SALUDOS!

Si?? Pero no seran todas q duren eso?? Y tampoco creo que por eso deban venderme una cuenta creada hace 7 dias, con la esperanza que duren mas tiempo del previsto... puedo aceptar 2 o 3 dias máximo.

Si?? Pero no seran todas q duren eso?? Y tampoco creo que por eso deban venderme una cuenta creada hace 7 dias, con la esperanza que duren mas tiempo del previsto... puedo aceptar 2 o 3 dias máximo.

Claro, tampoco hay que abusar infiere también en qué metodo usaron para la facturacion

Dejo constancia de compra!! :ghost:

Excelente, paso a calificar!

Última edición:
Dejo constancia de compra!! :ghost:

Excelente, paso a calificar!

Muchas gracias por la compra, hasta la próxima 😛8:

- - - Actualizado - - -

CUENTAS NUEVAS AGREGADAS RECIENTEMENTE

- - - Actualizado - - -

ACTUALIZADO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.