🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuenta comprada, todo en orden.
Paso a calificar
Todo perfecto, qué moderno esto. El futuro es hoy supongo.
Cuenta recibida paso a calificar para que tambien lo hagas:encouragement:
Te acabo de comprar una cuenta, gracias y veremos que tal anda en el mes :encouragement:
Otra cuenta adquirida, via autocompra, paso a calificar 😛8:
Acabo de compra la cuenta por Selly y funciona correctamente! Tengo 30 días para disfrutar de mis series favoritas.! Lo recomiendo :encouragement:
Nuevamente realizo una compra, recomiendo al usuario!
Compré una cuenta ayer y todo funciona perfectamente, usuario recomendado :encouragement:
cuenta comprada
[MENTION=137563]Darwin Mendoza[/MENTION] Cuenta comprada con éxito, solo que la cuenta ya tiene 2 días de antiguedad :sorrow: no garantizabas los 30 días? 😀
¿Hay cupón?
( Se nota mi misería lo siento ) :sorrow:
- - - Actualizado - - -
Compra de 2 cuentas realizada, paso a calificar y quedo en espera de calificación
Muy economicas las cuentas,
por 2 centavos las más baratas del foro
Bien hecho Darwin, se has esmerado
Yo bien miserable alegré por 2 centavos ahorrados, al mes hacen la diferencia xD
- - - Actualizado - - -
Compré 2 cuentas hoy Las dos llegarán al día 24 del proximo mes, cierto? xd
Quiero una cuenta 🙂
cuenta comprada paso a calificar
Me referí a que si las cuentas duraban hasta el próximo 24 jaja
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Listo cuenta comprada, paso a calificar 😛8:
Hola, haré la compra en Selly :encouragement:
- - - Actualizado - - -
[MENTION=137563]Darwin Mendoza[/MENTION] no podrías venderme la cuenta directo tu es que no me deja comprar en selly, me dice
Que he sido detectado como fraudulento por políticas del vendedor o algo así :ambivalence:
Hola, haré la compra en Selly :encouragement:
- - - Actualizado - - -
[MENTION=137563]Darwin Mendoza[/MENTION] no podrías venderme la cuenta directo tu es que no me deja comprar en selly, me dice
Que he sido detectado como fraudulento por políticas del vendedor o algo así :ambivalence:
Esas cuentas en el selly... de hace cuantos dias son???
- - - Actualizado - - -
EN ciertas ocasiónes tambien me aparece ese mensaje, solo sigue intentando y al 3r o 4to intento ya puede comprarse.
- - - Actualizado - - -
Cuenta comprada, dudaba sobre si fue creada hoy y efectivamente el vencimiento si es el 26 de junio, no como otro usuario que me vendió una cuenta creada hace una semana.
Paso a calificar.
Muchas gracias por la compra 😀
Las cuentas Globe, éstas en especial, duran de 34 a 37 días, incluso el 10% de las cuentas que vendo han pasado la bandera de 45 días sin interrupciones, esto le conviene más a los revendedores que a veces se les hace dificil vender 5 en un día malo, más que nada cree este tema por eso, siempre me pedían pequeños montos por lo mismo. Ahora, están satisfechos ya que aún si se demoran 4 o 5 días en venderlas, el cliente no tendrá queja alguna.
SALUDOS!
Si?? Pero no seran todas q duren eso?? Y tampoco creo que por eso deban venderme una cuenta creada hace 7 dias, con la esperanza que duren mas tiempo del previsto... puedo aceptar 2 o 3 dias máximo.
Dejo constancia de compra!! :ghost:
Excelente, paso a calificar!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?