Me ofrezco BaratiLogo, tu logo, por un pequeño costo.

• Autor Autor ManagerTHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

ManagerTHM

Delta
Social Media
Retroalimentación: +27 / =0 / -4
¡Hola! Como ando corto de dinero por muchos gastos de la escuela x.x He decidido ofrecer logos por un módico precio, además, portadas para tu página de Facebook. Aclaro, no es un servicio profesional, por ende no entregaré trabajos excelentes y mucho menos con una calidad envidiable, sin embargo, no haré porquerías.
El motivo, también, es para que tengas acceso a un logo temporal en lo que juntas para algo bueno 😀

La presentación....

Servicios(1).webp

Notas:
*Si te urge no lo pidas ya que no te garantizo rapidez, aunque no demoraré mil días, es posible que sí demore al entregarte el logo, así que NO te daré fecha de entrega, eso porque tengo demasiados deberes en la vida real y me consumen tiempo muchas veces sin contemplarlo x.x Así que, ten paciencia.
** Los pagos individuales son brutos, pero si quieres muchos, el precio que te dé será neto.
==>De preferencia envía MP con tus requisitos, ya que si no puedo, te diré que no puedo.<==

Muestras de trabajo:
La calidad del logo es tal y como está en la imagen anterior. Para las portadas, solicítalas 😀

Como no tengo reputación en este tema, a los 3 primeros les daré un logo o portada completamente gratis a cambio de review 😀
Entrego primero y recibo después, siempre y cuando tu iT sea mayor a 10 😀

Si no te gusta ¡No pagas!* Pero confiaré en tu sinceridad de que realmente no te gustó, aunque si eres muy estricto, mejor ni pidas porque igual es mi tiempo y es sólo para aquellos que necesitan algo temporal :encouragement:
*Válido para usuarios con iT +10

Muchas gracias.

Serivicio:
Disponible

solicito servicio de prueba. Envío mp

Logo entregado, conforme con la calidad y rapidez del trabajo. Muchas gracias.

Solicito servicio de prueba amigo, te mando MP :encouragement:

Solicito trabajo de prueba 🙂

Solicito trabajo de prueba 🙂

Envíame tus datos por MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

solicito logo a cambio de review

Tu compañero Maick se adelantó 🙁
Sin embargo, el servicio está disponible :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Logo entregado, conforme con la calidad y rapidez del trabajo. Muchas gracias.

Logo recibido, servicio muy rápido. Quede conforme con el logo la verdad :encouragement:
Mucha suerte compañero, saludos!

Gracias a ambos :encouragement:

Dejo review, el usuario trabaja de manera rapida y eficaz, bonitos logos y sin problema alguno 🙂.

Dejo review, el usuario trabaja de manera rapida y eficaz, bonitos logos y sin problema alguno 🙂.

Muchas gracias :encouragement:

Servicio disponible por si a alguno le interesa :encouragement:

¿Tienes alguna galería o donde pueda ver tus trabajos hechos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás