Venta Barato Canal De Youtube 1,08 Subs Canal Monetizado LİSTO

• Autor Autor EspanolTurco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EspanolTurco

EspanolTurco

Préstamo
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +166 / =1 / -0
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
1080
Precio de compra directa
$190 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas BETAS vengo vendiendo este canal monetizado: 🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢🟢

1. Es una cuenta sin strikes
2. Canal de promoción de ropa de actividad moda
3: Precio 190 $ CRYPTO USDT
4: Ganancias nulas no se ha trabajado solo listo para vender sus proyectos de clientes.

ENTREGAR ORİGİNAL CORREO !

es apto para tus propios proyectos, puedes comprarlo, cambiar de categoría y continuar en la categoría que desees.

este canal es un canal abierto a la monetización, ¡puedes administrarlo como quieras en tus proyectos!

Te permite ganar dinero con los videos que publicas.

Después de la compra, toda la responsabilidad es del comprador.

Telegram -> LisboaWeb

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de un canal de Youtube👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que el canal sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • ¡No adelantes dinero! Revisa bien el perfil del usuario y su reputación, te puedes quedar sin nada por no seguir las recomendaciones 🕵️‍♀️
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

me interesa me pasas el canal?

que antiguedad tiene el canal, veo que tambien vendes suscriptores, por lo cual si los subcriptores fueron puestos, entonces no van a seguir el contenido de una tematica, es probable que pierda la mayoría, es por eso que decis que una vez que vendes la responsabilidad es toda del comprador no ? mira, si no es así charlamos la idea es buena, pero si es como te comente no me interesa, gracias.

ENVIE MP

¡Hola! ¿Cómo estás? Me interesa comprar el canal tengo 50 usd en crypto te sirven.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.