Barato Transferencia de Dominio

• Autor Autor Re2020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re2020

Re2020

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Una super pregunta!!

En donde sale mas barato hacer una transferencia de dominio y en simples pasos que debo hacer?
El dominio lo tienen en NEUBOX otra persona que me lo va a ceder... y veremos a donde lo pasamos
pero urge porque tengo 7 días de vencimiento del dominio.

Gracias.

name, entras a neubox, buscas el autcode, vas a name y en transferencia de dominio pones el autcode pagas y esperas 5 días. es todo, recuerda que para hacer la transferencia a otro registrante lo minimo que te piden es que debes tener 30 días antes del vencimiento y no debes haber modificado en los ultimos 90 días la informacion del administrador.

Va a estar difícil si es cierto lo que dice el compañero jose de que debe tener al menos 30 días para vencer, ya que de Neubox a name tarda al menos 10 días ( lo digo por experiencia propia ).

Lo mejor seria que te lo pasaran de Neubox a Neubox y lo renueves, lamentablemente es un problema bien grande pasar un dominio entre cuentas de neubox, ya que no tienen un sistema automático, tienes que pedirlo por correo y enviar documentos al igual que el que te lo va a ceder. Al menos fue lo que me dijeron a mi hace un tiempo, no se si esto ya cambio.

[MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] [MENTION=399]jose[/MENTION] Gracias por sus respuestas..

Entonces si renuevo con Neubox y despues hago la transferencia ... que pasa con mi vigencia del dominio?

[MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] [MENTION=399]jose[/MENTION] Gracias por sus respuestas..

Entonces si renuevo con Neubox y despues hago la transferencia ... que pasa con mi vigencia del dominio?

Si renuevas en neubox necesitaras esperar 90 dias antes de poder traspasarlo, pasado ese tiempo lo puedes mover de registrador, y se le sumara 1 año mas, es decir, el tiempo que le quede al dominio en neubox, mas 1 año entero que te da el nuevo registrador.

Atrás