BarcampBA 2009

• Autor Autor argentino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
argentino

argentino

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Algun argentino va al barcamp? Es le 31 de octubre en la Universidad de Palermo. Mañana se abren las registraciones en el sitio oficial BarCamp Buenos Aires 2009

acá dejo algo que encontre en la pag oficial para los q no sepan q es el barcamp:

Actualmente el BarCamp se ha posicionado como el evento de la web 2.0 mas importante del año, juntando a emprendedores, desarrolladores, diseñadores e inversores.

En que consiste el evento?

Al llegar al recinto, los participantes del evento se encontrarán con una pizarra compartimentada según los horarios disponibles para las conferencias. Estos mismos participantes, si lo desean, se anotan para dar una charla, explicando en muy breves palabras, el temario de la misma. Cerveza en mano, se van formando grupos interesados en escuchar las charlas, y ahí es cuando la magia se sucede.

Si, hoy le pregunto a mi vieja y creo que voy al BarCamp con mis 12 añitos xD

Si viviera en BsAs iria, pero me queda bastante lejos...

aunque vivo relativamente cerca (relativo, son 170 kilometros) no tengo ni idea... no iria solo no se por qué... y no tengo ningún conosido blogger en el pueblo 🙁

El evento es excelente, yo asistí a uno que hicieron meses atrás en Guayaquil. Sería bueno que asistan!

Hola a Todos!! con mucho gusto los esperamos el 31 de Octubre en BARCAMP BA!! Estamos muy contentos de haber llegado a realizar esta tercera edicion, y sobretodo de las repercusiones que va teniendo no por lo que se diga en la web sino por los resultados del networking que se generan y el contenido de las charlas se supera cada año! Quienes no puedan asistir porque se quedaron sin cupo o por cuestiones de distancia podran seguirlo online por streaming.

Cualquier duda que tengan por favor contactenos!!
Saludos!!
Solech.-

Estaria bueno ir pero por cuestiones laborales se me es imposible ir

yo voy a ir, mañana a la noche me inscribo 🙂

Atrás