Inserción de código para barra de cookies en página web

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas!!

Pues intentando cumplir normativas, he insertado un codigo en el footer.pho del theme html5 de mi web (notasdehumo.com).
He insertado el code completo justo antes de </body> pero no funciona, alguien puede ayudarme a hacerlo funcionar please?

Codigo:

<!--aviso cookies-->
<div id="barritaloca" style="display:none;position:fixed;left:0px;right: 0px;bottom:0px;width:100%;min-height:30px;background:#E1E1E1;color:#000;z-index: 99999;">
<div style="width:100%;position:absolute;padding-left:5px;font-family:verdana;font-size:11px;top:30%;">
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
<a href="javascript:void(0);" style="padding:4px;background:#4682B4;text-decoration:none;color:#fff;" onclick="PonerCookie();"><b>OK</b></a>
<a href="http://www.tu-web/politica-cookies" target="_blank" style="padding-left:5px;text-decoration:none;color:#000;">M&aacute;s informaci&oacute;n</a>
</div>
</div>
<p></p>
<script>
function getCookie(c_name){
var c_value = document.cookie;
var c_start = c_value.indexOf(" " + c_name + "=");
if (c_start == -1){
c_start = c_value.indexOf(c_name + "=");
}
if (c_start == -1){
c_value = null;
}else{
c_start = c_value.indexOf("=", c_start) + 1;
var c_end = c_value.indexOf(";", c_start);
if (c_end == -1){
c_end = c_value.length;
}
c_value = unescape(c_value.substring(c_start,c_end));
}
return c_value;
}

function setCookie(c_name,value,exdays){
var exdate=new Date();
exdate.setDate(exdate.getDate() + exdays);
var c_value=escape(value) + ((exdays==null) ? "" : "; expires="+exdate.toUTCString());
document.cookie=c_name + "=" + c_value;
}
</script>
<script>if(getCookie('aviso')!="1"){
document.getElementById("barritaloca").style.displ ay="block";
}
function PonerCookie(){
setCookie('aviso','1',365);
document.getElementById("barritaloca").style.displ ay="none";
}
</script>
<!--fin de aviso cookies-->

La idea es que aparezca en la pagina principal (o en cualquier pagina si se detecta usuario español)

migaso

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Hola, me parece que tienes 2 errores: en el final del código aparece 2 veces la palabra display separada, cuando debería ir junta.

Me gustaría saber que características tiene este aviso, es decir, si un usuario español se mete 2 veces al día le aparece ó cada cuanto tiempo le aparece.

Un saludo.

ximebcn

Beta
Desde
19 Oct 2013
Hola, me parece que tienes 2 errores: en el final del código aparece 2 veces la palabra display separada, cuando debería ir junta.

Me gustaría saber que características tiene este aviso, es decir, si un usuario español se mete 2 veces al día le aparece ó cada cuanto tiempo le aparece.

Un saludo.
Yo también creo que ese es el problema.

PD: Me encanta en id "barritaloca", je, je.:love_heart:

migaso

Beta
Desde
13 Nov 2012
¿Alguien sabe si con ese código se instala alguna cookie antes de aceptar?
¿En qué parte del código aparece eso?