Barra lateral y hack de face book

• Autor Autor iacubus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iacubus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como activo la barra lateral en el vb 4.0.1, me aparece en opciones pero no sale, que hago para que salga?

Y del hack de face book funciona aquella version para el 3.8.x?? que cuando actualice lo saque y vi algun foro con la version 4.0.1 que lo tenia, gracias, es la misma?

Perdon y algun mod o hack para la nube de etiquetas aparezcan en el home del foro?? gracias de nuevo.

Hola iacubus.

Hace falta agregar los bloques en el foro. Ve a:

AdminCP --> Foros y Moderadores --> Administrar Bloques del Foro

Sobre "aquel" add-on que mencionas de Facebook, te pido ser más específico por favor

Respecto a la nube de etiquetas, esto puede serte útil:

MARCO1 Tag Cloud - Forum Home - vBulletin.org Forum

hola como puedo poner esa barra lateral en el home

hola como puedo poner esa barra lateral en el home

Pues la barra esa lateral ahi arriba lo ha explicado Andrés Durán....

AdminCP --> Foros y Moderadores --> Administrar Bloques del Foro

y asi mismo en Opciones de Vbulletin tienes que irte a:

Opciones de la Barra lateral del foro y bloques> Habilitar la barra lateral del foro, si le tienes marcado como No, le pones SI

Saludos

A ver se me olvido, activo la barra pero no aparece, que podra ser, es el template default, desde que actualice no me aparecio, la activo y no sale, alguna recomendacion??

Ya lo he dicho en mi mensaje anterior. 😉

Esa versión no existe actualizada para vBulletin 4, pero puedes optar por esto:

YAFB - Yay! Another Facebook Bridge - vBulletin.org Forum

Ahora pruebo el de nubes y de paso, para el blog que mod se usa?? es el vbadvanced? o la suite??

Una vez más, no termino de entender lo que necesitas.

o sea ustedes usan algun sistema de blogs, es el vbadvanced o que usan para tener blogs personalizados, es parte de la suite??

Sí, los blogs forman parte de vBulletin Publishing Suite. Ya no podrás adquirir el producto por separado.

Ok Gracias por la ayuda, pueden cerrar el tema jeje