Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezco📶Crece YÁ tu Marca o Nicho! /Asesor Experto en Redes Sociales
Autor
ArgFull
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Queres obtener resultados y estás estancad@? Mi servicio será de ayuda!
¿Quien Soy?
Argfull para los betas , joel para los conocidos, me dedico a generar resultados en mi marca personal desde hace 5 años en youtube principalmente , obteniendo resultados como los siguientes:
Actualmente subiendo mi marca personal:
En titkok:
¿Que te ofrezco?
Asesorarte en tu marca personal o nicho para verdaderamente tener resultados ¡Como siempre quisiste!
El servicio consta de asesoria personalizada por medio de audios, videos y llamadas.
Servicio de 15 días:
1 llamada semanal , más asesoramiento 24 horas por medio de llamadas , audios y videos.
Servicio de 30 días:
1 llamada semanal , mas asesoramiento 24 horas por medio de llamadas , audios y videos.
Al contratar el servicio , me pongo en disposición del cliente para analizar su negocio y llegar a un objetivo en 15 días o en 30 días, donde me comprometo a que tengamos grandes resultados.
(Extra) Al contratar el servicio de 1 mes , te ayudaré en darte tips únicos para crecer tu negocio.
Costo del servicio durante 1 mes:
Costo del servicio durante 15 días:
Preguntas dejando constancia en el hilo y mandandome privado.
Tu consulta no molesta!
Flotaweb
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.