Me ofrezco 📶Crece YÁ tu Marca o Nicho! /Asesor Experto en Redes Sociales

• Autor Autor ArgFull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ArgFull

ArgFull

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +174 / =1 / -1
Precio
$45 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
¿Queres obtener resultados y estás estancad@? Mi servicio será de ayuda!

¿Quien Soy?

Argfull para los betas , joel para los conocidos, me dedico a generar resultados en mi marca personal desde hace 5 años en youtube principalmente , obteniendo resultados como los siguientes:

TRAILER 2 (11).webp

Actualmente subiendo mi marca personal:
WhatsApp Image 2024-04-25 at 14.58.37.webp

En titkok:

1.webp

¿Que te ofrezco?
Asesorarte en tu marca personal o nicho para verdaderamente tener resultados ¡Como siempre quisiste!

El servicio consta de asesoria personalizada por medio de audios, videos y llamadas.

Servicio de 15 días:
1 llamada semanal , más asesoramiento 24 horas por medio de llamadas , audios y videos.

Servicio de 30 días:
1 llamada semanal , mas asesoramiento 24 horas por medio de llamadas , audios y videos.

Al contratar el servicio , me pongo en disposición del cliente para analizar su negocio y llegar a un objetivo en 15 días o en 30 días, donde me comprometo a que tengamos grandes resultados.

(Extra) Al contratar el servicio de 1 mes , te ayudaré en darte tips únicos para crecer tu negocio.

Costo del servicio durante 1 mes:

aaa.webp

Costo del servicio durante 15 días:

ul.webp

Preguntas dejando constancia en el hilo y mandandome privado.

Tu consulta no molesta!

Hola, mándame MP. Quisiera tus servicios para Marca Personal que comienza de CERO y para marca profesional

tomando cliente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás