Me ofrezco📶📲 Verificacion SMS para USA desde 1$ 📶📲Long-Term📶📲 WhatsApp, Gmail, Paypal y +++
Autor
PepeAds
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola usuarios de ForoBeta, en esta oportunidad estare ofrececiendoles el servicio de
recepcion de sms para que verifiques cualquier sitio web / App. USA (+1)
Los número son compartido, podras seguir recibiendo futuros sms al mismo numero pero si necesitas verificar otra plataforma tal vez sea otro numero.
Una vez recibido y haber hecho entega del codigo para verificar se cerrara la negociacion por ende no se realizará devolución de dinero después de esto y en caso de pagar con saldo dentro del foro, el saldo debera ser liberado.
Espicificar via MP la plataforma que desea verificar y si necesita mas de uno.
Para mayor eficacias, contactarme si me ven en linea de igual forma siempre tratare de responder (ASAP) lo mas rapido posible.
Los numeros son reales y son renovados mesualmente.
En caso de que el numero proporcionado no funcione se le dara entrega otro de inmediato o tambien tendra la opcion de un reembolso.
Verificacion via llamada estan disponibles con un plus de 0.5$.
Fees al realizar el pago seran cubiertos por el comprador.
Review: Se me entregó un número que lo use para activar telegram, recomiendo el usuario, fue rapido (en menos de 3 minutos ya lo tenia listo) volveré sin duda a usar sus servicios y mas cuando tenga de otros paises como Canada y UK.
Hola buenas tardes.
Por favor esta disponible el servicio?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.