AdSense Barras y bloques de anuncios: ¿Cómo colocarlos de forma efectiva?

• Autor Autor mz89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mz89

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno encontré esta que esta página pone los bloques de enlaces como se ve en la imagen, debajo de su menú. Lo cual me parece que debe atraer una buena cantidad de clics, dado que tiene la fuente del menú de un tamaño mínimo y no destaca nada frente a los anuncios.

Captura.webp

Estaba pensando hacer lo mismo para mi página pero no tan exagerado, sino con la fuente del menú mas grande que los anuncios, y con la barra de anuncios en otro color, más si con el mismo formato del menú.

La otra opción que pensé fue en poner un skyscraper horizontal entre el menú y el bloque de anuncios. Como lo ven?. Gracias por leer....

Sí, coloca la url de la página porque no se distingue bien.

Yo creo que si esta permitido pero mejor deja la url

Gracias a todos por la colaboración. Saludos

Última edición:
Parece que el margen de separación es amplio, aunque aún no visito la URL.

No debes preocuparte por eso, los bloques de enlaces solo se imprimen un 3%, es decir que en ocasiones los visitantes no ven el anuncio porque no sale.

Esos anuncios están totalmente integrados, ahora no sé si está permitido, más porque que tiene una imagen de nalgas al lado :devilish:

Yo creo que si porque lo he visto en varias webs

Acabo de fijarme y veo que tiene bloques de 160x600 con una imagen al lado. Eso creo que no está permitido porque solo pone esas imágenes al lado del anuncio, aparte que no respeta el margen de separación entre la imagen y el anuncio.

en mi humilde opinión no creo que tengas ningún problema, yo a los enlaces de la web les pondría un a:hover de color #33ff66 :encouragement:

de nada te servirá confundir al usuario, tendrás clicks bajos si sigues obteniendo clicks de forma manipulada

el bloque de anuncios de 728 x 15 esta permitido yo tengo una web asi y no tengo problemas, lo que si no creo que este permitido es el bloque de 160 x 600 esta muy pegada a las imagenes :s

Ok, bueno la página no es mía, solo me pareció buena la idea de poner los bloques de enlaces de esa forma no para confundir al usuario sino por la ubicación que tienen. Ya que como dije anteriormente lo haría con una fuente para los anuncios más pequeña y la barra horizontal de un color diferente a la del menú.

Sobre las imágenes y los espacios les digo que llevo tiempo viendo un montón de páginas que violan las normas de adsense descaradamente y ahí están tranquilas con 2 o 3 años en linea. Supongo que es cuestión de que nadie te las denuncie.

No tendrás ningún problema por tenerlo así, yo hubo un tiempo que los puse y no tuve ningún problema. Además de que los tienes bien separados, y el color de fondo y demás, no pasa nada, sino para qué están los colores?

Saludines

Excelente, que CTR tienes con ese theme?
Lo que tendría mas cuidado es con las fotos, estas rayando el limite con algunas fotos.

Lo que me llama la atención son las imágenes de las colas (artistico o no). mas de uno baneado por aqui se estará revolcando.

Los de enlace si pero los bloques de 160X600 no.

al parecer ya les mandaron a quitar las imágenes y el bloque de enlaces que mencionaba. Que casualidad que esta web lleva meses así y vienen y quitan los anuncios días después de postearla en este foro. Ahora veo por que en este tema le recomendaron a un usuario no mostrar su trabajo http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/124388-mi-primer-micronicho.html.

Un consejo para todo el mundo que no quiera ver perjudicado su trabajo (No posteen sus url). Menos mal que la página no era la mía y la use como ejemplo para aclarar mi duda. Suerte 😛anda:

Atrás