Barrida de Netflix PIN USA

• Autor Autor cash10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una compartida hecha en USA y se compate en USA/VEN y caaaada rato pide confirmación al correo

Tengo una compartida hecha en USA y se compate en USA/VEN

ahi esta el detalle por eso pide confirmaciòn, lo mejor seria que inicies sesion por codigo talvez sirva de algo.
lo mejor es que solo sea usada en una sola direcciòn

Netflix solo quiere jod*r, son cuentas legales pagadas con dinero real por las GiftCards, pero aún así, les dan de baja. De verdad, no se entiende esta compañía de M.

Alguien a tenido detalle similares con cuenta de netflix de Colombia?

Netflix solo quiere jod*r, son cuentas legales pagadas con dinero real por las GiftCards, pero aún así, les dan de baja. De verdad, no se entiende esta compañía de M.
yo no entiendo cual sería el negocio ahí y la ganancia de los que venden esas cuentas, se supone que pagan lo mismo no ? si dices que es facturación legal como le ganan algo ?

Me tumbaron una también, pagada legal con PIN comprado desde Amazon, no entiendo que está pasando.

El negocio de Netflix llega a su fin

Alguien no le deja sacar el miembro extra a las cuentas de usa ?

Como que se irán a quedar sin usuarios, a dos familiares que pagan su cuenta legal también se las cerraron.

Tan legal no creo que sea... yo llevo toda la vida pagando mis 20 pavazos al mes para mi cuenta normal y jamás he tenido ningún problema.

Siguen cayendo?

ahi esta el detalle por eso pide confirmaciòn, lo mejor seria que inicies sesion por codigo talvez sirva de algo.
lo mejor es que solo sea usada en una sola direcciòn
Don Tiki, bueno la cuenta le cobran extra por 2 ip adicionales. pero ayer cada rato las tumbaban, hoy se tuvo que iniciar sesión de manera tradicional por correo y contraseña ya que no dejaba hacer la confirmación por correo

usas correo gmail/outlook? activaste cada cuenta desde IPs distintas? compraste las giftcard directamente en amazon y no a revendedores?
mi amigo, que se puede hacer para crear con IPs distintas?

Nomas se ha presentado detalle con pines Netflix de USA? Alguien sabe O también de otros paises que usen Pin? Por ejemplo Colombia, turkia o Brazil?

yo no entiendo cual sería el negocio ahí y la ganancia de los que venden esas cuentas, se supone que pagan lo mismo no ? si dices que es facturación legal como le ganan algo ?
Dos caminos:
1) Arbitraje de precios: pagan el servicio en países dónde es mas bárato (congo) y lo re-venden en paises donde es mas caro (inglaterra)
2) Cuentas compartidas: pagan un servicio para 5 televisores, y le venden un tv a cada cliente.

Bueno yo me comunique con amazon ya que las mias la compre yo mismo y le explique y me dijeron que en 24 horas me daban respuesta al caso , a todos los que compraron en amazon legalmente los invito hacer lo mismo , asi amazon ve que netflix esta dañando su reputacion y hace algo al respecto , porque netflix no especifica porque cierra , entonces uno de los casos puede ser que crean que los pines son comprados ilegalmente lo cual es totalmente falso porque pagaste con tu tarjeta y tienes las pruebas , entonces por ahi hay que metersele a amazon .