Barrida de Netflix PIN USA

• Autor Autor cash10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vendo cuentas de NETFLIX USA REPOSADAS.

18 cuentas caídas

Ninguna, estaban recientes, 15 10 12 días, variado, pero tengo 5 vivas, ayer hice 4 y 1 a punto de cumplir el mes

Una total estafa de Netflix.

En Netflix ya no se puede confiar.. Y todo es por una ridícula actividad sospechosa, aun así pagando algo legalmente, sin saber si a uno le pego la gana de registrarles cuentas a toda la familia y amigos

Llevo 19 cuentas caidas 😬

Aca reportando 40 cuentas caidas, la vez pasada hace 15 dias fueron 80 cuentas, se caen sin explicacion logica hasta la cuenta de mi vecina que vive enfrente y la usa solo en su casa se le cayò, increible netflix cada vez mas dificil de vender ¿Tocara recurrir a las cuentas con metodos?.

hola amigo tu cuentas fueron de colombia o turquia o Usa? saludos

hola amigo tu cuentas fueron de colombia o turquia o Usa? saludos
Son de USA actualmente empezarè a trabajar con turquìa ¿Turquia ha tenido problemas tambien?

Ahora no, pero hace 1 mes masomenos hubo caída de Turcas.

quisiera hacer una pregunta,
cuando dicen de USA, supongo que es pin de USA canjeada en otro pais no?

porque segun yo veo, en los otros paises no tiene habilitado la forma de recargar con tarjeta de regalo, por lo tanto no es legal y pueden tumbarlas no?, aunque sean compradas en amazon, la forma de canje no es en el pais para la cual son creadas, USA. 🤔

Si es legal el mismo netflix dice que puedes usar el pin si la cuenta esta en la misma moneda, por lo tanto es legal, pero igual las tumban no hay explicacion logica es una estafa la verdad se lavan las manos y salimos perdiendo somos nosotros.