Regalo Base de datos 500 Frases de Twitter

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thezar

Eta
SEO
Hola a todos,

Paso por acá a dejarles este pequeño regalo, una base de datos con 500 frases recientemente creada por mi persona para sus cuentas de Twitter:

Datos:

500+ frases de Twitter temática Amor/Vida/Humor, en su mayoría amor, todas son Copy/Paste de cuentas grandes (Cómo si ellos no hicieran lo mismo, :distant: ja ), la diferencia es que yo me he dedicado a corregir semántica, gramática, concordancia, etc, por lo que el 99,99% de las frases están todas corregidas como debe ser, aparte de que he revisado minuciosamente que no existan tweets que incluyan frases alusivas a días feriados, festivos y borrado todos los que contenían alguna imagen.

También me he encargado de que las frases estén alineadas de tal forma que al copiar la lista y pegarlas en la aplicación gratuita Botize, estas aparezcan sin ningún tipo de problema en tu cuenta de Twitter cada hora/2 horas/3 horas, etc, por lo que combinando esto con pagesuites.com u otras aplicaciones de este tipo podrán tener una cuenta muy activa sin necesidad de subir ustedes ni una sola frase, aunque siempre es recomendable subir manualmente algunas.

Las 500 frases podrán descargarlas AQUI

Éxito! :encouragement:

Nota: A las personas que me han preguntado por MP si son las mismas frases que vendo en mi firma la respuesta es no, todas son frases diferentes.

Última edición:
Gracias, acabo de descargarlas. La primera descarga que hago desde Mega. A ver si abro una cuenta allí por si hay programa de beneficios para uploaders....

Gracias de nuevoi 😉

Excelente, ya la agrego a mi base :O

Muchas gracias 😎😎

gracias por el aporte 😛8:

Muchas gracias por tu aporte, les daré un buen uso...😛8:

Muchas gracias 😛irate:

muchas gracias, se agradece el tiempo invertido

aun se pueden pedir ?? si es asi por aca por favor

osea, pregunto que si las puedo pedir aun, esperando que aun tengan para regalar

muchas gracias se agradece

¡Muchas gracias!!! 😉

Graciasss :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás