Regalo Base de datos de +4 mil peliculas Gratis

• Autor Autor Eduardonek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardonek

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola como veras el titulo, este es un recolector de url, donde yo me encargo de subir los videos y el tiempo para subir contenido, si quieres que te suba alguna pelicula y series (Manda MP) o si te interesa crear tu propia pagina web, te puedo dar acesoramiento (Manda MP)

bit.ly/3TrU1Tj

User: user
Pass: wk#fw8I667@5MZQkr%fa

Se aceptan Donaciones uwu

Última edición:
saludos casi no entiendo estas cosas
al privado te escribo

De mucha ayuda, muchas gracias 👍👍

Hola como veras el titulo, este es un recolector de url, donde yo me encargo de subir los videos y el tiempo para subir contenido, si quieres que te suba alguna pelicula y series (Manda MP) o si te interesa crear tu propia pagina web, te puedo dar acesoramiento (Manda MP)

bit.ly/3TrU1Tj

Me interesa mucho el asesoramiento, te puedo enviar el MP todavía?

Una consulta, cual es el sitio donde alojar este tipo de contenido?

Bro, te mando mensaje, me interesa.

bit.ly/3TrU1Tj

Me interesa. ¿Quieres hacer negocio y una negociación? Por favor, responde MP.

No entiendo como funciona, es como un panel, no veo los links

Nada , no funciona

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás