Base de datos de Telenovelas tipo IMDB

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola,

Voy buscando una base de datos de TeleNovelas tipo IMDB.

Preferiblemente en idioma español y por supuesto con API.

¿Me podéis recomendar algo?

Gracias

No sé de ninguna, pero si la hay, me gustaría conocerla también.

[MENTION=35258]Think Big[/MENTION] Las novelas encuentras en IMDB como TV-SERIES o TV Mini-Series , no creo que exista una "imdb para novelas" :ambivalence:

Think Big Las novelas encuentras en IMDB como TV-SERIES o TV Mini-Series , no creo que exista una "imdb para novelas" :ambivalence:

Entonces según tú, toda la información que se necesite tiene que ser scrapeada, ¿no?

Asi es, pero no todas "telenovelas" de imdb tienen caratulas. 😎

de las mismas webs de las productoras 😎 como Televisa, Univision, etc.

de las mismas webs de las productoras 😎 como Televisa, Univision, etc.

Entiendo, pero para hacerlo automático no es la mejor opción coger información de varias webs que no disponen de API y el formato de los datos es completamente diferente. Tiene que haber algo disponible al igual que hay de películas o de series, tiene que haberlo de telenovelas.

Hasta donde tengo conocimiento no hay sobre telenovelas como si sobre peliculas y series (Imdb / tvdb / tmdb)

Como te comentaron mas arriba esos sitios sacan la info de las webs de las productoras/canales que las emiten, por eso solo tienen poca info general y numeracion nada mas, no como las series de tvdb o imdb por ejemplo donde podes tener listado de temporadas, nombre de episodios, descripcion de cada uno y hasta capturas individuales.

Hasta donde tengo conocimiento no hay sobre telenovelas como si sobre peliculas y series (Imdb / tvdb / tmdb)

Como te comentaron mas arriba esos sitios sacan la info de las webs de las productoras/canales que las emiten, por eso solo tienen poca info general y numeracion nada mas, no como las series de tvdb o imdb por ejemplo donde podes tener listado de temporadas, nombre de episodios, descripcion de cada uno y hasta capturas individuales.

Claro, tiene sentido. No estoy muy metido en el tema telenovelas, ¿Sabes si son pocas las productoras/canales que tienen telenovelas (las más famosas) o están muy distribuidas?

Gracias

Son muchisimas y hasta inclusive cambian la estructura entre los "minisitios" de cada novela con lo cual se hace muy dificil poder automatizarlo.

Abro de nuevo este tema para saber si alguien tiene idea de una base de datos de telenovelas o alguna forma de automatizar la extracción de contenido. Gracias

Atrás