Base de datos SMF a vbulletin

• Autor Autor tabobcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tabobcn

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos tengo una base de datos de una antigua web pero foro SMF y ahora me gustaria saber si me creo un nuevo foro en Vbulletin podria de alguna manera aprovecharla como por ejemplo enviar un correos a todos los usuairos de la base de datos o de alguna manera util?

Saludos

Puedes pasar los post, mensajes, usuarios, ect. Si no te interesa los mensajes, creas de nuevo el SMF en un subdominio o carpeta le envias a todos los usuarios el mensaje, y luego lo borrar.

PD: Vbulletin tiene un sistema de soporte propio, te recomiendo hablar con el, ellos te van a asesorar mejor

Y alguna manera de esa base de datos conseguir los correos y darselo alguna empresa que envie correos electronico que yo le diga? O alguna cosa parecida?

Que yo sepa eso es posible, no entiendo mucho de phpmyadmin pero sería generar una consulta que te permitiera exportar los correos de la tabla de usuarios y luego eso se lo pasas a una empresa de envío de mails masivos.

puedes usar impex para pasar de SMF a vbulletin, con impex puedes pasar lo que tu quieras post usuarios etc..

Atrás