Base de Datos Tematica: iPhone, iPod Touch e iPad

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

notalhen

Eta
SEO
Retroalimentación: +135 / =0 / -3
Bueno, despues de mucho pensar decidi eliminar la tematica de iPhone, iPod Touch e iPad de mi blog personal y convertirlo en eso un "blog personal", tambien por que necesito dinero para comprar el regalo del dia del padre, asi que inicio esta subasta para aquellos interesados.

Base de Datos a subastar: Enlace eliminado [ Solo entrego la base de datos, si quieren algo mas avisenme 😉 formatos de la base de datos: sql y xml, formatos de las entradas: xml]
Datos: 280 Entradas, 4 Paginas, 8 Categorias, 532 etiquetas.

Inicio de la subasta: $5 USD
Incrementos: Superiores a $1 USD
Termina: 16-Junio-2010 a las 12:00 hrs UTC/GMT -6

Revisa la hora actual en mi pais: Enlace eliminado

Para incrementar las ofertas agrego lo siguiente:

1 Dominio: Enlace eliminado (actualmente esta enviado a mi pagina)

- GANADOR -

Nick: juanmanuel
Puja: $22 USD

Última edición:
Van los primeros 5 $US por aquí

vendes 280 entradas? esta en wordpress? me das las entradas en un archivo xml?

cuantos son copy paste ?

pero si me la pasas por xml en vez de la base de datos oferto, calculo que sabes hacerlo, es en herramientas - importar en WP

repito si lo mandas en xml sale mi oferta

12 $US por aquí, vamos a acelerar esto a mi me lo puedes dar en vaso de tubo XL y con un par de hielos 😛epsi:

se sube asi de una ?

Toma $22

Van $22 alguien ofrece mas? ya quedan solo unas horas para que termine la subasta

Ya solo quedan unas horas asi que oferten si desean las entradas, salu2

En tan solo unos minutos termina la subasta y la ultima oferta fue por juanmanuel de $22 USD, asi que lo mas probable es que sea el ganador

Termino la subasta!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.