Base rusa en venezuela la nueva Guerra fria

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

No se si vieron las noticias hace unos dias de la presencia algunos cisnes blancos o tambien llamados los Tapolev Tu-160 en Venezuela enviados desde Rusia. Algunos lo llaman el tanque volante por su peligrosidad para cualquier nacion en cuanto a su capacidad de destruccion.

El suceso fue muy extraño duraron unos dias y se fueron, algo me dice que no solo vinieron a mostrar poderio.... Para mi se fueron con oro como pago que le deben a rusia... o dejaron algo mas en Venezuela....

Bueno esto quedo aqui, los paises tienen derecho a sus alianzas y demas no veo nada malo pero fue muy raro...

Como sabemos desde el final de la guerra fria y la crisis de los misiles de cuba el mundo ha vivido cierta paz.... pero hoy sale esta noticia:

Rusia instalara una base militar en la isla venezolana de La Orchila

FUENTE: Rusia instalara una base militar en isla venezolana de La Orchila

Que ocasiona si pasa esto:

+ Estados unidos vera a Venezuela como un pais que pone en riesgo su seguridad nacional.
+ Maduro cada vez esta mas agresivo y con un toque beligerante.
+ Este tipo de armamento blindaran a maduro en el poder por muchos mas años.
+ Tendremos a Rusia en el vecindario el enemigo numero uno de estados unidos puede volver una crisis que ponga al mundo en riesgo.
+ Colombia y toda la region se podria ver afectada.

El 2019 sera un año dificil para Venezuela y su crisis empeorara....

No diria que no le veo nada de malo, pero los gringos tambien ponen sus bases donde les da la gana, creyendose amos y señores...

Aveces me pregunto que piensan al hacer este tipo de acciones, al parecer no toman en cuenta que estas decisiones empeoraran más la situación que mejorarla en si "Que en cierto punto no le veo nada bueno a esto, porque existen cosas mucho más importante y que hay urgencia de resolverlas y nadie le presta atención sino más que el pueblo, pero bueno..."

Patético, y más aún los que autorizan estas cosas.

Esto se pondrá interesante, ya van saliendo títulos de tercera guerra mundial para 2019...

No diria que no le veo nada de malo, pero los gringos tambien ponen sus bases donde les da la gana, creyendose amos y señores...

Bueno... ya sabemos quien gano la guerra fría y quien se volvió el rey del mundo.... esto en cuanto a muchos aspectos que van desde el sector economico y de poderio militar.... todos los paises que estan en su contra les va de lo peor ya sabemos de muchos ejemplos....y hasta que china no tome su posicion esta es la realidad de como se divide el mundo.

Recordemos lo de cuba y los misiles, por poco el mundo inicia la tercera guerra mundial pero en ese caso pudo ser atomica... por ello america del sur debe estar fuera de esa guerra, que pongan sus bases donde quieran pero no aqui, en mi pais colombia supuestamente hay bases de estados unidos pero estan de adorno mi pais esta lleno de guerrillas, grupos armados, coca y delincuencia colombia no puede con una guerrilla menos con otro pais xD

Simplemente los estados unidos no permitiran tener en su patio tracero a una potencia nuclear, antes de eso sacan a maduro y lo pueden hacer facilmente... el tonto de maduro esta buscando lo que no se le ha perdido.

Esto se pondrá interesante, ya van saliendo títulos de tercera guerra mundial para 2019...

Yo creo que antes de que pase eso sacan a maduro a las malas, huele a golpe de estado en un futuro.

Venezuela se puede convertir en la Siria de sudamerica, por un lado Estados Unidos apoyando y armando a la oposicion para sacar a la fuerza a Maduro y por otro lado Rusia apoyando la dictadura, sera la destruccion total de Venezuela , ciudades enteras seran destruidas y habra una mayor migracion jamas vista en toda america, las dos potencias utilizaran a Venezuela para probar nuevo armamento, hasta paises vecinos se pueden involucrar como Colombia y otros paises latinos mas todos apoyados por Estados Unidos.

Ojala que nada de esto suceda :fatigue:

Vamos muchachos cual guerra fria jaja! los ruso nunca se van a preocupar por otra persona que no sea los mismo ruso.

1) Esa aviones no le causa miedo a los gringos, esa aviones son para amedrantar al pueblo venezolano de que si se alza tiene como defenderse o para tener un ejercito mas fiel para evitar algún ejercito de resistencia.

2) El poder económico de los estados unidos es 2 veces mas que el ruso.

3) Rusia ya no es la unió soviética que mete miedo.

La guerra fría ya existe y cibernética:encouragement:

Última edición:

Pues los estados unidos tienen a Rusia rodeada, por eso los rusos quieren bases en otros paises y venezuela es importante por su ubicacion... al igual que iran que enviara buques de guerra a venezuela....

El regimen de Iran anuncio el envio de buques de guerra a Venezuela - Infobae

No creo que a los yanquis les guste una base militar donde vengan y salgan aviones de guerra rusos...

- - - Actualizado - - -

Bueno no creo que lleguen a ese extremo, pero lo más grabe que veo independiente de los rusos es las farc y el eln... maduro esta permitiendo que se re armen y tengan presencia en venezuela... una guerra de guerrillas es lo peor que puede existir, mi pais colombia ha vivido 50 años de guerra interna y no se pudo erradicar a esas guerrillas, causaron millones de muertos,desplazados 😕 y volvieron mierd mi pais, que lamentable que se permita y se financie, se dice que por ejemplo gabino el comandante del eln esta en venezuela y se mueve como cualquier persona de venezuela a cuba, una persona que causo tanto daño deberia estar preso en una carcel gringa.

Hay varias bases gringas en Colombia y la produccion de coca ha aumentado. No, las bases no estan de adorno... cumple si principal funcion que es transportar coca a gringolandia.
Tambien ayudan a mantener control sobre su patio trasero

Lo que tambien puede suceder es que Estados Unidos y Rusia se pongan de acuerdo y suceda lo mismo que en Cuba, que los rusos no pongan ninguna base y que Estados Unidos no intervengan en Venezuela.

Mientras que ellos deciden que hacer con venezuela, y el gobierno se arma cada dia mas... Los venezolanos nos las vemos mas duras cada dia, pero bueno como dicen por hay: no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante! El 2019 pueden verse muchas cosas, mientras los que puedan migrar que lo hagan.

Los rusos preocupados por instalar bases militares en Venezuela, vender armas a la dictadura (sin aprobacion de su poder legislativo), pero sin preocuparse por la dura crisis economica que tenemos los venezolanos. Sin embargo, en moscu se vende en sus supermercados la carne de res venezolana, producto desaparecido en el mismo pais. Personas de doble moral.

2) El poder económico de los estados unidos es 2 veces mas que el ruso.

De hecho el poder económico de EEUU es exactamente 13 veces más que el ruso, la diferencia es abismal.

PERMISO:
MIENTRAS TANTO. muchos venezolanos no tienen ni para comprar lo básico, jabón, papel, etc, y hasta pasando hambre o muy mal alimentados.
No estamos en los 50s, es casi un 2020, y GOBERNANTES retrogrados y conservacionistas, no se dan cuenta, que el mundo (negocios, politicas, intereses) ha cambiado.
O te adaptas o Mueres. y aquí el que paga es el PUEBLO.

Esos aviones ya se fueron de Venezuela. y Lo dudo muchisimo que EEUU permita eso en su "zona" ya paso en cuba.

Sea quien sea el presidente de EEUU no lo permitiria, ya que amenaza su proteccion.

A maduro lo sostiene en el poder son las armas, por algo hace eso, también dijo que falta mas inversión en lo que armamento se refiero... en Venezuela el pueblo se muere por falta de medicamentos, por comida, pero a ellos les interesa es mantener el poder, por eso su prioridad es las armas, tiene cosas similares a la alemania naz o la corea del norte :ambivalence:

Bueno al parecer es un fake new, por que han desmentido la noticia desde venezuela :encouragement:

jeje podemos estar tranquilos por ahora :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.