Venta Bases de datos de emails de paises y rubros + regalo (script mailer poderoso)

• Autor Autor gt911
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gt911

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Bases de datos de emails de paises y rubros + regalo ( mailer poderoso)

Bases de datos mundiales + mailer anti spam

Hola a todos, yo trabajo en email marketing y tengo unas listas de cientos de miles de mails de gente activa y recientes. Están ordenados por categorías de países de américa, empresas y otros rubros. Ideal para hacer spam de tu blog o foro y para tus campañas publicitarias. Ademas, al adquirir estas bases de datos, te entrego un mailer (mio) para que lo alojes en tu web y lo utilices como massive mailer (envió masivo de mails) y lo mejor de todo es que este mailer salta el filtro de spam y manda los mensajes a la bandeja de entrada, así es, salta el filtro de spam.

dejo unos caps de las bases de datos (son más)....recuerden que obtendrán el mailer

precio: 4$ paypal

Enlace eliminado Enlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminado

Adjuntos

• carpetas mails.webp
    4,7 KB · Visitas: 13
  • cat.webp
    11,8 KB · Visitas: 17
  • te.webp
    10,2 KB · Visitas: 19
Última edición:
Te envie un mp

Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2

te envie mp :encouragement:

Una pregunta .. el otro dia hize eso .. eram emails mios de los comentarios de mi blog .. ahi el servidor me mando 1 email diciendo que estaba mandando spam em hotmail.. el tuyo pasa eso?

Te mando mp

Una pregunta .. el otro dia hize eso .. eram emails mios de los comentarios de mi blog .. ahi el servidor me mando 1 email diciendo que estaba mandando spam em hotmail.. el tuyo pasa eso?

la verdad no, subi el scrip a una web, pongo el asunto, el amil de mi web, la lista de unos mil mails y los mando perfecto, puse el mio primero para probar la efectividad y todo perfecto

ok....respondido

Si yo quiero promocionar mi blog con este metodo, hay posibilidad de que sea penalizado por google de algun modo, por ser considerado spam? ( lo siento no se mucho del tema😕)

Si yo quiero promocionar mi blog con este metodo, hay posibilidad de que sea penalizado por google de algun modo, por ser considerado spam? ( lo siento no se mucho del tema😕)

hola amigo... yo lo he hecho y no he tenido problemas con mis webs y mis 3 blogs..eso si, no hay que abusar mandando miles y miles de mails diarios, por lo demás todo tranquilo..no he tenido problema ni ninguno de los usuers que lo tienen

Hay muchas maneras para promocionarlo sin caer en el spam. Las llamadas lading pages! o la ley del embudo! Busca un poco sobre ello. :encouragement:

28. Comerciar con bases de datos.
Comerciar con bases de datos como listas de correos, teléfonos o información que pueda infrinjir la privacidad de terceros.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
40 puntos de infracción: Ban general por 30 días
Cualquier mensaje que infrinja estas reglas puede ser eliminado sin ninguna explicación.
Las reglas aplican también para todas las secciones del foro
incluyendo "Di lo que quieras", los mensajes privados y firmas.
Para más información:
Reglas de Negocios y Subastas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.