Basta de comentarios novatos

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo estoy de acuerdo con tycoongames123, el 90% de los usuarios de este foro no manejan grandes cantidades de visitas, pero, sin embargo, muchos de ellos no paran de dar consejos que obviamente a ellos nunca les han sevido, muchas veces leo cada tontería que me entra la risa, hay mucho desconocimiento, más de el que la mayoría piensa y por desgracia la gente que de verdad sabe de esto no suele entrar a escribir en estos foros y me refiero a gente que manejan por si solos varios millones de visitas unicas al día , saludos.

Pues yo estoy de acuerdo con tycoongames123, el 90% de los usuarios de este foro no manejan grandes cantidades de visitas, pero, sin embargo, muchos de ellos no paran de dar consejos que obviamente a ellos nunca les han sevido, muchas veces leo cada tontería que me entra la risa, hay mucho desconocimiento, más de el que la mayoría piensa y por desgracia la gente que de verdad sabe de esto no suele entrar a escribir en estos foros y me refiero a gente que manejan por si solos varios millones de visitas unicas al día , saludos.

Por supuesto, el que ya sabe y maneja millones de visitas no necesita entrar a un foro. El que entra en un foro es para buscar información y ayuda la mayoría de las veces. Y no se porqué una persona con pocas visitas en sus sitios no va a poder saber contestar una pregunta, si sabe, o cree saberlo.
Tambien podemos poner un muro, los 90% de novatos, torpes y con pocas visitas a un lado, y el 10% que no quiere leernos o contestar nuestras preguntas en el otro.....:devilish:

Por supuesto, el que ya sabe y maneja millones de visitas no necesita entrar a un foro. El que entra en un foro es para buscar información y ayuda la mayoría de las veces. Y no se porqué una persona con pocas visitas en sus sitios no va a poder saber contestar una pregunta, si sabe, o cree saberlo.
Tambien podemos poner un muro, los 90% de novatos, torpes y con pocas visitas a un lado, y el 10% que no quiere leernos o contestar nuestras preguntas en el otro.....:devilish:

Yo no he dicho que se tenga que separar a nadie, solo digo que la gente no tiene ni idea y contesta cuando no sabe y eso es confundir a los más novatos precisamente.

por mi parte, algo que me molesta y mucho es el exceso de ofertas como por ejemplo en enlaces...
la gente ya no paga enlaces como hace aproximadamente un año cuando entre en el foro....
encima de el exceso, usuarios novatos no se dan cuenta que las webs que ofrecen tienen visitas falsificadas...
eh visto "blogs" con alexa de 2.000.000 diciendo que tienen 300 - 400 visitas (el chamuyo de la falta de actualización no se lo come nadie).
por otro lado, también me eh visto en la dificultad de vender enlaces, ya que muchos usuarios venden packs de varios enlaces por AÑOS y unos "poquitos" dolares.... (sin ofender a los humildes usuarios que quieren hacer un billete).
creo que nuestro foro se esta desvirtuando señores, no es el de antes.

Atrás