daenolpa1997
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Que pensarías si tu fueras el exvhanger?
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Lo malo es cuando triangulan pagos..
Me parece que es su "trabajo" y pueden poner el precio que se les de la gana, si no te gusta, siempre puedes elegir otro o solo no venderles tus $$.
Saludos
Ellos no quieren ganar el 5% quieren ganar el 15%
Que pasa si soy un exchanger y compro hoy 10 dolares a 80.000 cada dolar, y mañana sube a 90.000, quien me responde por perder mi dinero.... si solo voy a ganar 4000 por dolar, pero mañana sube 10.000.... entonces que.. tambien tienen riesgos y por eso compran barato
Se gana solo con los dolares, al pasarlo a bf se devaluan apenas suba y si sube mucho ya van perdiendo...
Es sencillo, el exchanger poner su precio el que quiere le vende sus dólares, tan sencillo como eso.
Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk
Usted mismo lo ha dicho, Menos mal que la oferta del servicio es gigantesca. Por ejemplo el $ está 80, yo no te puedo comprar en 78 o 79 porque si no cuál es la ganancia? Lo que pasa es que muchas personas quieren vender sus $ a la tasa más alta osea total beneficio para ellos. La idea es que los dos ganen tanto el vendedor como comprador.¿Es conmigo la pregunta? Porque a decir verdad todo lo que he dicho lo he dicho tomando en cuenta ambos lados.
¿De que hablas con triangular?
No me parece correcta esta parte de lo que has dicho. ¿Quiere decir que entonces si llega Nicolás Maduro con sus cajitas CLAP y te las ofrece a 1500$ se las compras porque es su trabajo? No.
Eso si, el valor fijado por los exchangers debe ser un valor productivo para ambos.
Es cierto. Aún así un 15% no es demasiado. Como exprese anteriormente incluso un 15% es un margen de ganancias exhorbitante, pero que acarrea muchos riesgos. Yo lo pondría como un máximo de 15% por cada dólar. Al precio actual sería unos 12.000Bsf o 0,15$ por dólar.
Es justo lo que expuse, me parece que es burdo fijar una tasa en bolívares.
Tal cual como le dije al usuario [MENTION=107970]RDPWindows.com[/MENTION] no estoy de acuerdo con ese pensamiento que hay que dejar que fijen la tasa que deseen. Menos mal que la oferta del servicio es gigantesca y no permite que tengan una tasa desmesurada.
No amigp, ti haz pensado mas que todo en el beneficio mas que en el del exchanger, diciendo que bajen las tasas de comision (no tanto, pero lo suficientr para parecer decente), pero segun tengo entendido todo en venezuela está subiendo de precio pues el bolivar cada vez pierde su valor, y no es lo mismo hacer un exchanger hace una año con 1Kusd, que ahora.
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Que pasa si soy un exchanger y compro hoy 10 dolares a 80.000 cada dolar, y mañana sube a 90.000, quien me responde por perder mi dinero.... si solo voy a ganar 4000 por dolar, pero mañana sube 10.000.... entonces que.. tambien tienen riesgos y por eso compran barato
Se gana solo con los dolares, al pasarlo a bf se devaluan apenas suba y si sube mucho ya van perdiendo...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?