Venta Baticholo en Facebook 190k SUPER ACTIVO

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Unlopezdice

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +44 / =0 / -4
Que tal amigos, he decidido vender mi proyecto Baticholo en Facebook. Una pagina que de seguro a muchos les interesaria tener. Ahora estoy empezaneo nuevos proyectos que me imposibilitan el seguir dándole la atencion que se merece.

Me he detenido a venderla antes para poder entregae una pagina que crezca sin necesidad de nada mas que creatividad.

¿Porque comprar baticholo y no otra pagina?
A diferencia de otras paginas, baticholo tiene fans reales, que lo siguen, que comprarian productos de el. Fans que lo admiran, por el simple hecho de ver su contenido. Eso de convierte en un proyecto facil de monetizar.

Ahora, un poco de la pagina.

35853c3c70be710d28216f958792bc7a.jpg

407b61cdcd3ba12ac49cf1917d12ef33.jpg

21e23d90d1da8cd2c4327ee86c59c876.jpg

¿Que entrego?
- Twitter 4k para publicaciones.
- Todas las plantillas y dibujos para generar contenido.
- Te enseño a crear el contenido por teamviewer y skype.
- Fanpage
- Soporte siempre sobre cualquier duda.
- Más de 200 fotos para ser publicadas.

¿Cuanto?
550 usd netos por paypal o transferencia bancaria.

En un dia malo la pagina sube 1k diario. En eventos especiales o un buen dia 2 o 3k.
Se podria llegar a un acuerdo con el comprador sobre seguir haciendo contenido para ustedes.

Estoy interesado amigo, le envie un privado para ponernos en contacto!

Procedo a realizar la compra con el vendedor y dejo constancia de ello que el vendedor decidio venderme todo lo ofrecido.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que procedo a pagarle al vendedor por todo lo que esta ofrenciendo en este post...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás