Battlefield 1 Beta - Problemas en los servidores de EA

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Préstamo
Ni
Redactor
Que tal betas , reciente mente hoy descargue la beta en la mañana 1 hora y algo duro para descargarse la beta pero me tuve que ir a la universidad y cuando regureso me encuentro con que el juego de batteflied 1 tiene problemas con los servidores que mal estan quedando el primer dia de la beta para los que quieren jugar hoy ya que ayer algunos pudieron descargarla antes que los demas xD .

El comienzo de la beta abierta de Battlefield 1 en PS4, PC y Xbox One no ha sido el esperado por EA, y es que, según hemos podido leer en N4G, la compañía está teniendo serios problemas con sus servidores. Los principales afectados están siendo los jugadores que están intentando acceder a la beta abierta de Battlefield 1 sin éxito, aunque parece ser que el problema no sólo está afectando al shooter de DICE, sino que que se trata de un fallo general que está causando problemas a los servidores de Electronic Arts en títulos como Need for Speed y FIFA 16.

URL: Battlefield 1 Beta - Problemas en los servidores de EA - HobbyConsolas

Solo tienes que esperar y actualizar la conexión, al final acabas entrando y jugando sin problemas.

Para eso son las BETA, para testear servidores jajaja

Es normal amigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

La voy a descargar 😉

Atrás