Battlefield 3 Full gratis en Origin

• Autor Autor diego11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diego11

diego11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hasta el 3 de junio el juego completo para pc estara en Origin totalmente gratis:

battlefield-3-2131.jpg

https://www.origin.com/es-mx/store/free-games/on-the-house

Aprovechen a descargarlo, total:

2-panel-its-free-l.png

[YOUTUBE]bcQsd1e3dWE[/YOUTUBE]

Ou yeah, ya van 3 juegos que regalan este mes jeje :encouragement:

Que hijos de pu... yo page 10$ por ese pu... juego ni mas con origin... 😡

PD: Me avisan si regalan BF4 :devilish:

es bastante pesado 20GB, gracias por compartir!

Mi tostadora no lo corre :sorrow:

gracias por el dato, ya lo estoy bajando...

orale amigo gracias, no lo podre bajar para jugar por ahora pero que se agregue a mi cuenta jeje :encouragement:

OPD u.u aunque formatearé mi ordenador ya lo tendre en mi lista de juegos :3 *-* Gracias 😱nthego:

ME acabo de crear una cuenta y lo he cogido por si alguna vez me compro un pc que me lo tire mejor jaja, gracias por la info!

A descargar se ha dicho :welcoming:

20 gb :s, bueno lo voy a probar, aunque no soy buen jugador :encouragement:

Origin este mes tiro la casa por la ventana, a ponerlo a descagar que 20 gb es una eternidad de tiempo con la velocidad de mi Internet :drunk:

Origin este mes tiro la casa por la ventana, a ponerlo a descagar que 20 gb es una eternidad de tiempo con la velocidad de mi Internet :drunk:

Creí que era para jugar online, siempre puedes ir a un cibercafé y pedir que te lo bajen y además si les dices que es legal y gratis hasta se animan a bajarlo para sus computadores no?

Yo ya lo tengo desde hace un monton de tiempo, fue con el rollo de la donación a la cruz roja creo y pues me dieron algunos juegos. Gracias 🙂

Qué cool, gracias :encouragement:

Atrás