BBCode Agregar videos de Facebook en tu foro Vbulletin

• Autor Autor Angel Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Rodriguez

Angel Rodriguez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
video-de-facebook-en-vbulletin-1185867.jpg

Esta es < embed> BBCode incrustar un vídeo de Facebook en tu foro VB .

Agregar nuevo BBCode

Título: Facebook

Nombre de la etiqueta del código BB : Facebook

Código BB Tag Nombre: FBV

reemplazo:
<iframe src="https://www.facebook.com/video/embed?video_id={param}" width="650" height="400" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eejemplo: [fbv]343872875747629[/fbv]

Descripcion: videos de facebook

Usar {option} : No

Imagen del botón (Opcional)
icono-1185586.png
Medida 16X16

Eliminar etiqueta si está vacio : Si

Deshabilitar código BB Dentro de este código BB : Si

Ignorar emoticonos dentro de este código BB : Si

Deshabilitar envoltura de texto dentro de este código BB : Si

Deshabilitar análisis automático de enlaces dentro de este código BB : Si

Guardar y listo

Sólo tienes que pulsar CONTINUAR si recibes el siguiente mensaje:
(El siguiente reemplazo Código BB no puede formarse adecuadamente . Todos los atributos HTML deben delimitarse con comillas dobles ) .

Cómo utilizar ?: Insertar facebook vídeo id único no. es decir 343872875747629
Presione "HD" para la alta calidad de pantalla ..

¿Cómo encontrar Facebook de vídeo única identificación?

Esto es muy fácil , sólo tiene que ver una URL de vídeo de Facebook y recoger este enlace de vídeo como por debajo de la pantalla
28anhtt.jpg

mc7kae.jpg

Sólo tiene que utilizar número resaltado en la imagen anterior para incrustar cualquier vídeo a través de este BBCode .​

Amigo, perdona que me entrometa en tu post, pero hay una manera más sencilla de hacer lo mismo, pero en dos pasos:

w6qy25c.png

mrOIziL.png

Ojalá no te moleste, y sea de apoyo a tu tema.

Saludos.

Apoyo el apoyo del usuario pero tambien es bueno que den mas opciones para estas cosas

Pues mejor aun con el apoyo de los dos hay dos maneras ^^

Yo no apoyo a los que apoyan, el que creó el post, puso un bbcode que yo creo que el hizo, pra poder meter en los foros videos de Facebook, como dijo el primer comentario es para meterlo en HTML, los usuarios de los foros no tienen acceso a el XD :stupid1:

No es necesario bbcode para poner los videos en vbulletin, viene por default.
El otro amigo que dijo insertar (no sabe de vbulletin que cree que es un blog o algun cms que permite html)
Si el bbcode que viene por default y esta optimizado esta bien en forobeta Carlos Arreola deberia salir este video abajo.
[video=facebook;1470800309802999]https://www.facebook.com/photo.php?v=1470800309802999[/video]

Si no funciona hay que editar el la plantilla bbcode_video en tu estilo.

Buscar esta parte:
PHP:
<object class="restrain" type="application/x-shockwave-flash" width="576" height="432" data="//www.facebook.com/v/{vb:raw code}">
<param name="movie" value="//www.facebook.com/v/{vb:raw code}" />
<param name="wmode" value="{vb:raw wmode}" />
<!--[if IE 6]>
<embed width="576" height="432" type="application/x-shockwave-flash" src="//www.facebook.com/v/{vb:raw code}" />
<![endif]--></object>

Lo reemplazan por este codigo:
PHP:
<iframe src="https://www.facebook.com/video/embed?video_id={vb:raw code}" width="720" height="450" frameborder="0"></iframe>

Les deberia funcionar.

Saludos.

Última edición:
No es necesario bbcode para poner los videos en vbulletin, viene por default.
El otro amigo que dijo insertar (no sabe de vbulletin que cree que es un blog o algun cms que permite html)
Si el bbcode que viene por default y esta optimizado esta bien en forobeta Carlos Arreola deberia salir este video abajo.

Mi buen amigo, seguro que usted tienen toda la razón, no sé, y no soy el gurú que usted se cree ser, pero no se infle tanto, porque creo que sigue siendo humano y hace pipi para abajo (dudo mucho que lo haga para arriba), porque con sus ediciones Última edición por CarcaBot; 25-dic-2014 a las 14:10 y menciones al Administrador

[video=facebook;1470800309802999]https://www.facebook.com/photo.php?v=1470800309802999[/video]

Si no funciona hay que editar el la plantilla bbcode_video en tu estilo.

Les deberia funcionar.

sólo para que modifique a su gusto y conveniencia ForoBeta, todo eso únicamente para demostrar algo que no le salió a la primera (por cierto, por lo que veo y juzgo, no hizo ningún caso caso).

Con todo eso, queda demostrado muy claramente que usted no es, ni sabe lo que dice, ni mucho menos lo que se cree ser, porque no le salió nada de lo que está presumiendo, simplemente porque no veo ningún bendito video, y porque se ve muy horrible ese cuadro blanco.

Así que no trate de humillarme, porque créame que de verdad no me molesta que usted sepa tanto, lo que si me molesta es que le gusta tirar piedras con ganas de molestar, y luego se hace el ofendido igual que un niño cuando no hacen lo que quieren, no crea que se me olvida que usted hace tiempo me quiso humillar (igual que en esta ocasión), y se le volteó la jugada, y luego comenzó a llorar muy feo, aquí se lo recuerdo mire:

Mire ezefamo no se quien seas pero te trate de explicar como son las cosas y como vienen. Pero si lo tomas asi como asi, mejor no preguntes o hagas este post, vee y hazlo en el foro oficial de vbulletin. Esto es un espacio para ayudar en lo que se pueda, pero con tu sarcasmo y al decirme sabelotodo es como si intentaras menospreciar no solo a mi; si no a los muchachos que al menos ayudan de una u otra forma. No solo hay que leer si no comprender lo que estas leyendo. Te deseo suerte en tu comunidad y para adelante. Ojo no uses vbulletin. 🙂

Donde luego quiso manipular diciendo que los "muchachos", y que la "la ayuda" cosa que usted no sabe ofrecer, y que...

En fin, le mando mis mejores saludos.

P.D.

Recuerde muy bien esto para que aprenda a convivir en sociedad: "Palabras sacan palabras"

Al final se puede o no? :sorrow:

Última edición:
Yo lo estoy intentando desde ayer y no puedo hacerlo no me entero de nada eso si es verdad pero lo intente todo cambie la plantilla tambien y ahora solo consigo el video como sale aui claro con un testo dentro que dice algo asi como que esta borrado o que no tengo permisos.
Muchas gracias a todos eso si por lo menos consegui que ahora salga algo 😛irate:

Ahora me sigue saliendo lo mismo pero cuando le pego a editar el mensaje si me me sale el video como en facebook, alguien sabe que puede ser???

Atrás