BBTV corto el partner con mi canal inesperadamente

• Autor Autor adrhendrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrhendrix

adrhendrix

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de FB, hace unos minutos me llego un correo electrónico notificandome que BBTV concluía relación con mi canal por practicas que pueden ser consideradas en contra de los términos de Youtube, no eh hecho nada malo, lo único que hice hace algunos días fue contratar VIDIQ, que te ayuda a optimizar tus vídeos y tu canal, pero que yo sepa eso no tiene nada de ilegal en youtube, tienen alguna idea de que paso? o si les a pasado algo así?
De antemano gracias por sus aportes.

De que temática son tus videos? Normalmente se trata de eso

Empece el canal hace 3 años, sigue en la misma temática, son video para chicos entre 10 y 20 años, nada malo. por eso fue sorpresivo

Me paso lo mismo, y ahora estoy con adsense directamente. 🙁

lo mejor es quedarse directamente con adsense

Pues compañero si no dices la temática exacta de tus videos es muy difícil que te podamos ayudar. Ahora, el publico al que te diriges es muy muy complicado porque son en mayoría menores de edad y toca estar muy atento a todo el contenido.

La verdad me sorprende cómo no cierran por ejemplo canales de gameplays donde cada dos por tres lanzan una grosería.

Pero que tipo de videos son,son originales (de tu creación)?? o copiabas partes de videos para hacer uno tuyo, gaming?

Empece el canal hace 3 años, sigue en la misma temática, son video para chicos entre 10 y 20 años, nada malo. por eso fue sorpresivo

Mismo caso con dos canales que tenía, aunque eso si el contenido era de terceros (no reclamable) al parecer se encuentran haciendo revisiones manuales.

Mismo caso con dos canales que tenía, aunque eso si el contenido era de terceros (no reclamable) al parecer se encuentran haciendo revisiones manuales.

Yo solo edito imagenes, nada de video, es un canal tipo "then and now" de series etc. No tengo idea de que paso, no se si será por haber contratado VIDIQ para optimizar.

Yo solo edito imagenes, nada de video, es un canal tipo "then and now" de series etc. No tengo idea de que paso, no se si será por haber contratado VIDIQ para optimizar.

Dudo que sea por que hubieras contratado VIDIQ :s según se la extensión se encuentra certificada por Youtube.

Dudo que sea por que hubieras contratado VIDIQ :s según se la extensión se encuentra certificada por Youtube.

Entonces fue mera coincidencia de tiempos, a seguir trabajando y buscar otra network.

Estos temas siempre me dan miedo, pues por que tengo dos canales en network distintas

Entonces fue mera coincidencia de tiempos, a seguir trabajando y buscar otra network.

O quedate en adsense, si tu canal supera los 500K subs tal vez conviene buscar network de lo contrario no le veo caso.

O quedate en adsense, si tu canal supera los 500K subs tal vez conviene buscar network de lo contrario no le veo caso.

porque vale la pena buscar nertwork con esa cifra compañero? :topsy_turvy:

Te pueden buscar alguno que otro acuerdo, bono o apoyo en caso de algún detalle.

oooh, yo tengo esa cifra y nada de nada 😱😱 se enfocan mas a los que tienen 8 millones 😛8:😛8:

Segun mi experiencia, el problema no es la Network, es youtube, aun que pases directo a Adsense, rápido desmonetizan los vídeos aun que no tengan nada de malo, y es cosa de estar pidiendo que los moneticen de nuevo manualmente. A mi me desvincularon mi canal igual de BBTV y a los pocos días me volvieron a contactar para que entrara de nuevo, que todo era a causa de las políticas de youtube.

Pero no hice caso y me quede en adsense, ahora la mitad de mis vídeos están desmonetizados y cumplen con las normas de youtube, he tenido que pedir que los moneticen manualmente.

Me acaba de llegar una notificacion de que tu canal ya no esta elegible para la monetizacion andan marihuaneaos estos locos de youtube

Fijate... estas empresas que lloran si llegas a salirte de su network sin concluir el contrato pero si pueden sacarnos asi como asi xd

Pues nada que hacer, buscar otra network

Fijate... estas empresas que lloran si llegas a salirte de su network sin concluir el contrato pero si pueden sacarnos asi como asi xd

Pues nada que hacer, buscar otra network

cual otra network recomiendan que aun este funcionando ? 😱

Atrás