BC.VC cumplió: ¡Me pagaron luego de meses de espera!

• Autor Autor RodrigoMaster7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RodrigoMaster7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde meses atrás esta empresa se había visto envuelta en si se había vuelto SCAM, ya que no estaban enviando los pagos a sus clientes debido a que les cerraron su cuenta Paypal en Turquía, la empresa comunico que ya estaban solucionando esto, pero para poder enviar los pagos requerían un par de semanas más. Hoy me encuentro con un agradable correo en mi bandeja de entrada respecto a un pago vía Paypal y se me hizo raro, entonces me puse a recordar, abrí mi cuenta de BC.VC y SORPRESA! se ha liberado mi pago pendiente de meses.

¿A quien más ya les llego su pago?

Excelente amigo felicidades, una duda bc.vc es mejor que adf.ly? :distant:

Sí esta mañana había otro artículo diciendo lo mismo, que bueno que al final pagaron, demostraron que son una empresa seria que ha estado teniendo problemas externos como nos puede pasar a todos nosotros de tanto en tanto.

excelente noticia, estoy esperando lo mismo de ouo

y cuanto te debian ps ? esta empresa?

Excelente amigo felicidades, una duda bc.vc es mejor que adf.ly? :distant:

A mi me rinde mejor BC.VC, sólo que por este problema, había pensando en cambiarme, pero ahora me quedo.

Como dato extra, te dejo cuanto paga cada por tal cantidad de enlaces acortados:
$4.00/1000 visitors (BC.VC)
$ 5.00/10.000 visitantes (ADF.LY)

Obviamente tambien depende desde donde visiten tus enlaces, aumenta o disminuye.

Que bien, que estén pagando de nuevo. A mi no me han pagado aún, pero espero llegue la próxima semana :encouragement:

esperando pago :encouragement:

Hoy yo recibi mi pago atrasado!!! :welcoming::welcoming::welcoming:

BC cumple, no es scam como otros han dicho y siempre han pagado. El tema es que Paypal esta estricto y les bloquean las cuentas, dicho esto por el mismo dueño de BC en conversaciones a través de Skype.

A mi me debían casi 1700, donde 1000 me los pagó por Payoneer y el resto por Paypal. Le he dado sugerencias que implementen Payoneer que somos varios que lo utilizamos, lo van a analizar me comentaron.

Excelente noticia, tengo un saldo pendiente de hace meses, lo daba por perdido, me contactare a ver como van con el orden de pagos

estan pagando por paypal ???

Si esta pagando cada semana ¿?