BC.VC- El Peor de todos los acortadores (prueba practica que roba)

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Gf0sC4gW.png

=============================
http://i.imgbox.com/Gf0sC4gW.png

Bien amigos antes de empezar el tema, quiero desearles un feliz 2016 lleno de salud y exitos para todos los que hacen parte y visitan este magnifico foro.

Tal como ven en la imagen de arriba un amigo me recomendo usar este acortador TURCO según el, porque es el que mejor paga, (cpm mas alto) fue tanta las luces y fuegos artificiales que me dijo que opte por usarlo desde el 1ro de este mes de Diciembre del año que finaliza (2015), y desde el primer dia del mes y todos los dias hasta hoy he publicado links en varios foros de warez e inquieto porque mis ganancias no subían miren la sorpresa que encuentro al ver las estadísticas de lo que estaba generando a diario jajajaja es una locura este acortador hoy le puse fin a su uso, espero que los nuevos no caigan en la trampa, es mejor dedicarse a otra cosa que en verdad le paguen a uno y que no roben HITS tal como este acortador.

Yo llevo usando bc.vc cerca de 1 año y medio y no tengo problemas. Pagan siempre y una vez que tuve un problema me resolvieron el problema en menos de 24 horas.
Esas pruebas gráficas tuyas no demuestran nada.
Has tratado de contactarles?
Apostaría a que no te has leído sus tos, y envías tráfico que no cuentan. Como ya puede ser acortador enlaces de bc.vc junto a otros acortadores como adfly.

Yo llevo usando bc.vc cerca de 1 año y medio y no tengo problemas. Pagan siempre y una vez que tuve un problema me resolvieron el problema en menos de 24 horas.
Esas pruebas gráficas tuyas no demuestran nada.
Has tratado de contactarles?
Apostaría a que no te has leído sus tos, y envías tráfico que no cuentan. Como ya puede ser acortador enlaces de bc.vc junto a otros acortadores como adfly.

=========
del 1 al 25 dia en que estamos a la fecha he publicado 58 links todos de MEGA y fijate que hay dias que no me contabilizo ninguno
estos links los convierto directos no uso acortadores ni nada por el estilo, pues en sus TOS asi lo hacen saber, el link de mega lo copio y pego en el BC.VC y lo convierto, luego el link generado lo publico en los foros, el mismo procedimiento lo hacia antes con LINKBUCKS y siempre me contó los clicks pero este definitivamente me vio la cara de tonto, y por eso lo despacho, no se lo recomiendo ni a los que inician y si no quieres creer los del grafico alla tu amigo, por eso puse WTF (no cuenta) y hace 19 dias no me genera ganancia , lo mas raro es que posteo a diario, en fin paso de estos tramposos.

Última edición:
Para mí es uno de los mejores, pero su frecuente "ERROR CON LA DATABASE" me hizo dejarlo hace mucho. Incluso les mande un ticket y me dijeron que mudarían de servidor. [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] siguen esos errores ?

=========
Pues con este evento me quedo con linkbucks al menos me cuenta todos los links
paga instantáneo no hay que esperar 7-15 ni 30 dias al llegar a los 10 USD y lo mejor paga trafico móvil y contenido XXX (ADULTOS)
hoy me arrepiento de usar este acortador, volvere a LINKBUCKS, sin pensarlo.

Última edición:
=========
del 1 al 25 dia en que estamos a la fecha he publicado 58 links todos de MEGA y fijate que hay dias que no me contabilizo ninguno
estos links los convierto directos no uso acortadores ni nada por el estilo, pues en sus TOS asi lo hacen saber, el link de mega lo copio y pego en el BC.VC y lo convierto, luego el link generado lo publico en los foros, el mismo procedimiento lo hacia antes con LINKBUCKS y siempre me contó los clicks pero este definitivamente me vio la cara de tonto, y por eso lo despacho, no se lo recomiendo ni a los que inician y si no quieres creer los del grafico alla tu amigo, por eso puse WTF (no cuenta) y hace 19 dias no me genera ganancia , lo mas raro es que posteo a diario, en fin paso de estos tramposos.

Yo considero que estas difamando a la empresa entera.
Y ni has contactado con ellos para tratar de arreglarlo. Si no quieres hacer las cosas de buenas y al primer 'error' o fallo vienes acusando, pues alla tu.

- - - Actualizado - - -

Para mí es uno de los mejores, pero su frecuente "ERROR CON LA DATABASE" me hizo dejarlo hace mucho. Incluso les mande un ticket y me dijeron que mudarían de servidor. [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] siguen esos errores ?
Se caen bastante menos, pero alguna vez si se ha caído

Yo considero que estas difamando a la empresa entera.
Y ni has contactado con ellos para tratar de arreglarlo. Si no quieres hacer las cosas de buenas y al primer 'error' o fallo vienes acusando, pues alla tu.

- - - Actualizado - - -

Se caen bastante menos, pero alguna vez si se ha caído

=======
El titulo lo dice todo, prueba que roba
no tengo porque contactar a nadie
si a mi me pasa estoy seguro que a otros les pasa lo mismo
yo posteo con pruebas, no hago falsos anuncios.
Si a ti no te roba me alegro por ti, pero no puedo afirmar lo mismo de mi parte
pues la evidencia lo dice todo.

Si te fijas en la captura desde el dia 19 me cuenta los hits pero no me genera ganancias, y si vamos desde el principio me genera ganancia pero no me dice cuantos hits llevo, entonces para mi roba que da miedo y asi mismo me sale en el grafico estadistico.

La otra duda que me queda en el aire es que a lo mejor no acepten los links de MEGA y esos son los que yo pego en su caja de texto para convertir.
concluyendo para evitar mas lios, mejor ni usarlo, ya termine la migracion de todos mis links y los deje solo en linbucks.

Última edición:
Atrás