Venta BD+10 Millones de emails + MAILERS :latinos, hispano, categorias etc....2011

• Autor Autor colomex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

colomex

colomex

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +78 / =1 / -1
BD+10 Millones de emails + MAILERS :latinos, hispano, categorias etc....2011

Enlace eliminado
Base de datos de emails de todo el mundo mas de 10 MILLONES latinos y habla hispana por categorias o gustos base de datos 2011, junto con dos mailers para que los subas a tu host y puedas enviar emails inmediatamente con cualquier nombre de correo, tutorial incluido!.Empieza tu campaña ahora mismo y da a conocer tu sitio o negocio!

muestra del contenido:

vsjn88.jpg

oh8mbk.jpg

2h87lux.jpg

rvg1lu.jpg

mailers: Cada mailer tiene 3 archivos en PHP completamente configurados que solo tienes que subir a tu host y podras mandar emails en menos de 1 minuto.La explicacion de instalacion y uso viene en el ZIP.
tu hosting debe aceptar php y funcion mail, (todos los hosts pago lo tienen), algunos gratuitos tambien como 000webhost , usen google y encontraran varios.Como son 2 mailers,vienen en dos archivos separados para evitar confusiones , puedes ponerlos en la misma carpeta de tu host o en diferentes y usar el que mas te guste.

Todo solo por : 10 usd neto

solo se entregaran 10 copias
-copias entregadas: 3/10
interesados manden mp saludos

Última edición:
te respondi mp

Son legales, osea ellos tienen permitido recibir dichos mails?

me puedes decir como lo obtuviste o si es legal? gracias 😉

¿Son legales? Un saludo.

A mi también me interesa información sobre cómo fueron obtenidos.

Un saludo.

3 copias ya enviadas quedan pocas luego cerrare, mp enviados

saludos recibo mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás