Wigao
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tardes betas hoy vengo a subastar una base de datos de un sitio que me generó con Adsense un total de 33,661.13 dólares. El sitio también generó ingresos con Infolinks y Goviral Network y actualmente no existe, por lo que el ganador podrá crear un nuevo blog usando esta base de datos o bien usar los artículos que mejor considere para incluirlos en blogs ya existentes, sin que se considere esto por parte de Google como copy paste. Dejo una captura de Adsense para que vean de lo que hablo:
El ganador de la subasta será acreedor único de la base de datos .sql misma que pesa 50.5 mb, dejo una captura en seguida:
Además se entregará un archivo pdf de Analytics, con las keys orgánicas por las que el sitio recibió visitas en todo el periodo de su existencia, dejo una imagen del top 10 en seguida:
Para subastar deben de tomar en cuenta lo siguiente:
Cualquier duda la pueden hacer por mp, dejando constancia en el hilo. No hay riesgos de estafa betas, gracias a mi reputación 100% positiva.
Sin más decir los invito a pujar amigos!
El ganador de la subasta será acreedor único de la base de datos .sql misma que pesa 50.5 mb, dejo una captura en seguida:
Además se entregará un archivo pdf de Analytics, con las keys orgánicas por las que el sitio recibió visitas en todo el periodo de su existencia, dejo una imagen del top 10 en seguida:
Para subastar deben de tomar en cuenta lo siguiente:
Inicia: 5 USD
Pujas: 2 USD
Finaliza: 48 horas después de la última puja
Pago: Paypal y neto, primero se paga
Ganador: Se lleva un archivo .sql y un .pdf
Cualquier duda la pueden hacer por mp, dejando constancia en el hilo. No hay riesgos de estafa betas, gracias a mi reputación 100% positiva.
Sin más decir los invito a pujar amigos!