Bd

• Autor Autor robert66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robert66

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Por mas que busco no encuentro la tabla donde se almacenan las nacionalidades de los user y la necesito para hacer una consulta sql,alguien tene idea?

saludos

Hola robert66.

He de suponer que cuando hablas de "Nacionalidad" te refieres a un campo de perfil que previamente has predefinido en el Panel de Administración. El campo de perfil se almacena en la tabla profilefield, y los datos especificados por los usuarios se almacenan en la tabla userfield.

Saludos.

P.d: Si se puede saber, me gustaría que me contaras un poco acerca de la consulta que planeas realizar.

Hola Andres Duran,gracias.

El objetivo era sacar los mail de los user por paises con el fin de la publicidad pero no se bien como hacer la consulta a la base,me refiero a que los mail si se sacarlos sin problemas,pero no se sacarlos de esa forma.

saludos

A ver si te entendí. Quieres una consulta que haga lo siguiente:

"Leer el campo email de la tabla user, siempre y cuando el campo fieldX en la tabla userfield sea igual a Costa Rica" (por ejemplo).

Ejecuta la siguiente consulta SQL:

Insertar CODE, HTML o PHP:
SELECT user.email, userfield.field[COLOR=Blue][B]1[/B][/COLOR] FROM user LEFT JOIN userfield ON user.userid = userfield.userid WHERE userfield.field[COLOR=Blue][B]1[/B][/COLOR] = '[COLOR=Red][B]Costa Rica[/B][/COLOR]';

En donde 1 será el ID del campo de la nacionalidad y Costa Rica será la nacionalidad.

Me dejas saber si era eso lo que necesitabas.

Saludos.

Gracias Andres Duran,es algo asi,lo que pasa es que asi si por ejemplo un user a puesto en su perfil que es de valencia no me saldria cuando pido los de spain por ejemplo.

Un saludo

En ese caso reemplaza Costa Rica por cualquier ubicación que desees hallar en la base de datos 😉.

Saludos.