Bebé Reno (2024) - Miniserie de Netflix

• Autor Autor Su77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Su77

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Le doy una calificación de 6/10.

Miniserie de Netflix basada en hechos reales, con momentos inverosímiles, que trata con temas perturbadores como el acoso, el abuso sexual y los diferentes traumas que se puede llegar a tener, todo esto con toques de humor negro.

La trama en general es inquietante, pero invita a reflexionar sobre la relaciones con las personas que nos rodean, también en las acciones que se puede llevar a cabo, sin pensar en las consecuencias que se depara.

En resumen: Una miniserie que esta lejos de ser una obra maestra, mostrando una dramatización algo excesiva, pero te mantiene hasta lo último.

Trailer:

Me esperaba una crítica :C

Me esperaba una crítica :C
Creo que @suely27 está más que capacitado para realizar una buena crítica pero creo que se contiene para evitar hacer spoilers.

Personalmente no me gustan las series actuales, todo es darle vueltas a las vueltas de la vuelta para seguir publicando capítulos sin sentido.

La última que me vi fue El Último Maestro del Aire que se queda en pañales al lado de la película y en 8 capítulos disponibles no han sido capaces de concretar casi nada...

También seguí una temporada Cómo Entrenar a un Súper Héroe, pero la verdad es que llegó un momento en que me aburrió que todo se quedara en una palabrería eterna.. Si hay un buen diálogo hasta me aguanto efectos cutres, pero ni éso...

creo que se contiene para evitar hacer spoilers.
Es cierto, en mi opinión cualquier tipo de spoiler le quita cierto interés a lo que se quiera ver, por eso no me gustan y trato de no ponerlos.